Fscore te trae los resultados de la serie final de la NBA

Fscore te trae los resultados de la serie final de la NBA

Fscore te trae los resultados de la serie final de la NBA

Actualidad

Avanza a un ritmo frenético la serie final de la NBA entre Golden State Warriors vs. Toronto Raptors y en el segundo juego, se igualaron las acciones a un juego para cada uno, incrementando la presión de cara al tercer encuentro.



Luego de un inicio de serie en contra el equipo de Golden State logró remontar las acciones con un marcador 109-104 en un encuentro lleno de intensidad con un desenlace impresionante.



A pesar de verse afectado por importantes lesiones de sus más destacadas figuras, los Warriors se sobrepusieron a las adversidades para demostrar que tienen serias intenciones de disputarle a los Raptors el título y el anillo de campeón de la presente temporada. El detalle de todo lo que sucedió en cada uno de los cuartos puede verse en el sitio de internet fscore.com.ar.



Con Kevin Durant en el banquillo, Klay Thompson saliendo de la cancha en el cuarto cuarto por una lesión, y Stephen Curry por debajo de su nivel por la misma razón, las prob



abilidades de que el equipo lograra lo que efectivamente logró, parecían reducirse a meros deseos, sin embargo, el equipo dio todo en la cancha y nivelaron la serie para volver a Oakland con una mejor perspectiva. Más detalles del desempeño de cada jugador puede verse en fscore.



Estadísticas de la serie final de la NBA



Para los Raptors el segundo juego de la serie puede considerarse como una oportunidad perdida. En teoría, la debilidad de su rival les habría permitido desarrollar un juego tal que les facilitara volver a Oakland con una importante ventaja en la serie. Durante la primera mitad del juego, el equipo de Toronto mostró un amplio dominio sobre la cancha con una efectividad de 37 por ciento en los tiros de campo y un impresionante 28 por ciento de aciertos en los tiros desde la línea de tres puntos.



 El equipo sin embargo no logró concretar en la cancha la superioridad teórica que le confería la ausencia de las principales estrellas del equipo rival. En ausencia de los jugadores más renombrados de su plantel, los Warriors desarrollaron un estilo de juego apoyado en una inmensa cantidad de pases en la búsqueda de los espacios que le permitieran llegar hasta el aro del contrario. En 38 tiros de campo, el equipo de Golden State completó 34 pases, una estadística impresionante que, junto a otras puede visitarse en el sitio web fscore.



Uno DE los jugadores más destacados de la jornada por parte de los Warriors fue sin duda el pívot Draymond Green quien completó: 





  • 17 puntos


  • 10 rebotes 


  • 9 asistencias




La combinación con Marcus Cousin le reportó al equipo de Golden State un total de: 





  • 28 puntos


  • 20 rebotes 


  • 15 asistencias




Las estadísticas y análisis de cada uno de los jugadores de cara al tercer juego de la serie final puede consultarse en el sitio web.

Kristen MéndezFscore te trae los resultados de la serie final de la NBA
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos