BMI MACHINES confía en MD Marketing Digital su estrategia de comunicación digital

 BMI MACHINES confía en  MD Marketing Digital su estrategia de comunicación digital

BMI MACHINES confía en MD Marketing Digital su estrategia de comunicación digital

Actualidad

  • El objetivo de esta colaboración es llevar a cabo una estrategia de posicionamiento web en Google y en el mundo digital.
  • BMI Machines (Blow Molding International) es una empresa afincada en Miami, Florida, dedicada a la comercialización de Máquinas Sopladoras de Polietileno y PET, para todo Latinoamérica y Caribe.

Buenos Aires, Madrid, 3 de agosto de 2016.- MD Marketing Digital empresa referente en el mundo online y especializada en herramientas de marketing digital, ha sido seleccionada por la compañía BMI Machines para el desarrollo de sus estrategias digitales. La compañía representa a importantes marcas como Delta Engineering, Blowpet o Bestar, y son reconocidos por el servicio personalizado y detallado que  ofrecen a sus clientes y partners.

Ubicada en Miami, BMI se dedica a la comercialización de máquinas sopladoras de polietileno y PET. MD Marketing Digital llevará a cabo una estrategia personalizada, basada en su amplia experiencia, para cumplir sus deseos de  mejorar su posicionamiento web en Google y  el mundo digital.

Claudio Heilborn, CEO de MD Marketing Digital, explica cuáles han sido los primeros pasos en la gestión de la comunicación digital, “en primer lugar comenzamos nuestro trabajo realizando una auditoría general para revisar el estado actual de su sitio web y, de esta manera, ofrecerles algunas modificaciones que ayudarán a conseguir un posicionamiento web exitoso. Luego continuamos con un análisis exhaustivo de palabras clave, y con los resultados escogimos las palabras con las que trabajaremos en los próximos meses para cumplir con los objetivos del cliente.”

Los clientes eligen a MD Marketing Digital por su trayectoria y experiencia en herramientas de estrategias de marketing, SEM, SEO y Social Media.

MD BMI MACHINES confía en MD Marketing Digital su estrategia de comunicación digital
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos