Calor en Mallorca – Ventiladores funcionando a pleno rendimiento

Calor en Mallorca – Ventiladores funcionando a pleno rendimiento

Calor en Mallorca – Ventiladores funcionando a pleno rendimiento

Decoración



Los ventiladores de techo y de mesa disfrutan actualmente de una gran popularidad en el sur de Europa. Las altas temperaturas y las continuas olas de calor producidas por vientos cálidos provenientes de África están causando problemas a los visitantes estacionales y a la población local de Mallorca. Muchas casas o apartamentos no tienen instalados aparatos de aire acondicionado y deben arreglárselas con aires acondicionados portátiles o ventiladores de pie.



Casa Bruno, el especialista en ventiladores de Mallorca también aumenta sus ventas de ventiladores de alta calidad en los meses estivales. En cuanto empieza a apretar el calor, aumenta la necesidad de refrescarse y en caso de no tener ya uno, se sale a la búsqueda de un ventilador.



En la exposición de Casa Bruno en Santa Ponsa, Mallorca, hay más de 90 ventiladores de techo instalados, mostrando una impresionante variedad de estilos, colores y acabados. Solo en Casa Bruno hay tantos modelos diferentes en stock y tantas opciones diferentes para el cliente. El amable equipo de Casa Bruno estará encantado de aconsejarle sobre el ventilador adecuado y le ayudará con sus dudas sobre montaje e instalación. Lo mejor es que puede llevarse el ventilador seleccionado al momento, ya que disponen de un gran almacén.



Durante más de 20 años, Casa Bruno se ha caracterizado siempre por ofrecer la máxima calidad y un atractivo diseño en todos sus productos. Solo ventiladores de prestigiosos fabricantes, la mayoría importados directamente desde los Estados Unidos. Longevidad, funcionamiento silencioso y eficiencia son requisitos básicos que poseen todos los ventiladores de Casa Bruno. Los decorativos ventiladores de techo de Casa Bruno no son solo efectivos y silenciosos, sino que también son mucho más eficientes energéticamente que el aire acondicionado. Además gracias a su atractivo diseño son además objetos decorativos. Si están equipados con una lámpara integrada o una luz LED, también sirven como fuente de luz. Encender o apagar y controlar las hasta doce velocidades de algunos modelos es posible a través de un interruptor de pared, con mando a distancia o a través de una app desde el smartphone.



El amplio surtido de Casa Bruno también se puede estudiar tranquilamente a través de la completa y detallada tienda online. Se realizan envíos a toda Europa y de forma gratuita en Península e Islas Baleares.



Otro consejo: incluso en invierno, un ventilador de techo moviéndose lentamente puede ayudar a reducir el gasto en calefacción, ya que ayuda a distribuir el aire caliente de manera uniforme por toda la habitación. Casa Bruno puede asesorarle sobre el ahorro de energía usando ventiladores tanto en verano como en invierno.



Con la brisa generada por los decorativos ventiladores de Casa Bruno, hasta las olas de calor se vuelven soportables!!



www.casabruno.com



CASA BRUNO



C/ Illes Balears, 62



Santa Ponsa



Tel. 971699273







 

Casa Bruno, SLCalor en Mallorca – Ventiladores funcionando a pleno rendimiento
posicionamiento en buscadores