Dame una P, dame una L, dame una M... ¡Dame PLM!

Dame una P, dame una L, dame una M... ¡Dame PLM!

Dame una P, dame una L, dame una M... ¡Dame PLM!

Tecnología

La marca de animadoras Rebel Athletic selecciona el PLM de Centric Software para pegar el salto



 



CAMPBELL, California, 30 de julio de 2019: Rebel Athletic, una marca de prendas para animadoras y de atletismo con sede en Dallas, ha seleccionado Centric SMB, la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software para marcas emergentes. Centric Software proporciona las soluciones corporativas más innovadoras para firmas de moda, venta minorista, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, con el fin de cumplir sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.



 



Rebel Athletic se fundó en 2013 con un objetivo simple: proporcionar los mejores uniformes de animadora del mundo. Rebel Athletic fabrica una línea completa de ropa y accesorios personalizados para escuelas, deportes profesionales y equipos de animación All Star, así como equipos de gimnasia y danza. En esta línea se incluyen, entre otros, uniformes, ropa de ensayo, calentadores, bolsos, mochilas y calzado.



 



La compañía se ha expandido recientemente al mercado convencional con una gama de prendas deportivas para el día a día diseñadas para niñas y mujeres jóvenes, que incorpora ropa deportiva reflectante, mochilas brillantes Rebel Dream Bags, y mucho más; todo ello vendido en línea y en espacios de venta de corta duración.



 



Rebel Athletic ha crecido vertiginosamente y opera en un mercado con periodos de ejecución cortos de tan solo 45 días.



 



«Nuestros clientes esperan tiempos de respuesta rápidos, desde el diseño inicial pasando por la creación de prototipos, hasta la entrega del producto», indica Gordon Steinecke, vicepresidente de diseño de Rebel Athletic. «Creamos uniformes que superan los límites del diseño, a la vez que mantenemos los estándares de rendimiento técnico más elevados. También estamos expandiendo nuestra rama de venta minorista, que va en descenso de 2 a 3 colecciones cápsula por mes».



 



«Trabajábamos con hojas de cálculo de Excel, pero a medida que nuestra empresa iba avanzando, sufrimos una sobrecarga de información y muchos datos se traspapelaron. Era imposible mantenerse al día. También sufrimos retrasos en la comunicación con nuestra fábrica en China y con proveedores de todo el mundo», prosigue Steinecke.



 



Rebel Athletic decidió examinar soluciones de PLM y seleccionó la solución de PLM SaaS basada en la nube de Centric Software para pequeñas y medianas empresas: Centric SMB.



 



«La interfaz intuitiva es fascinante», afirma Steinecke. «Contratamos a muchos “milenials”, que están acostumbrados a herramientas en línea, visuales e intuitivas como Centric SMB. Estamos ansiosos por realizar el seguimiento de productos desde el inicio hasta la entrega, al tiempo que agilizamos la comunicación entre equipos en tiempo real, mejoramos la transparencia y conectamos a los proveedores con los coordinadores de productos».



 



«Centric está realmente interesada en encontrar soluciones para nuestros desafíos técnicos. Trabajar con su equipo ha sido una experiencia sin contratiempos y positiva», concluye Steinecke.



 



«Estamos encantados de anunciar que Rebel Athletic ha elegido a Centric SMB», declara Chris Groves, presidente y director general de Centric Software. «Rebel Athletic está comprometida con el diseño atractivo y el rendimiento de alta calidad, y estamos encantados de apoyar el crecimiento de esta dinámica compañía».



 



 



Pide Una Demostración



 



Rebel Athletic (www.rebelathletic.com)



Rebel Athletic tiene como objetivo romper con el mito de la princesa ideal, en el que las niñas esperan a que las salve un príncipe, se están mejor calladitas y deben obedecer sin rechistar. Para ello, fomentan una «fase rebelde» mediante la moda y la expresión, para que las atletas sean libres de romper con los moldes, ser el centro de atención y marcar la diferencia. Como empresa original de alta costura en el sector de la animación deportiva, su objetivo diario es proporcionar diseños únicos y precisos para cada cliente con el que trabajan. Se centran en marcar las tendencias de la industria y en fijar el rumbo de la moda de animación. Las señas de identidad de la empresa Rebel son un proceso de fabricación de lujo, un servicio personalizado, un diseño de alta costura y un valor increíble.



 



 



Acerca de Centric Software (www.centricsoftware.com)



Desde su sede central en Silicon Valley, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo, material deportivo y bienes de consumo. Centric 8, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Centric SMB, la solución de PLM para pymes, incluye una tecnología innovadora y conocimientos clave del sector dirigidos a las empresas emergentes. La plataforma de innovación visual Centric VIP ofrece una experiencia transformadora completamente visual a través de pantallas táctiles y dispositivos móviles. Centric VIP revoluciona la toma de decisiones y la colaboración creativa, además de reducir drásticamente el tiempo de comercialización y la distancia a la tendencia. Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.



 



Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos por parte de la industria, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016 y 2018.



 (fin)



 



Contactos de prensa:



Centric Software




América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Centric SoftwareDame una P, dame una L, dame una M... ¡Dame PLM!
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos