Razones para ir desde Lanzarote a Fuerteventura

Razones para ir desde Lanzarote a Fuerteventura

Razones para ir desde Lanzarote a Fuerteventura

Turismo

Hoy queremos contarte las razones para ir desde Lanzarotes a Fuerteventura. Sabemos que esta última también posee muchas bellezas naturales y actividades para disfrutar. Puedes hacer una Excursión en Lanzarote para conocer la isla vecina, ya que a ambas estan separan unos escasos 15 kilómetros.



Visita la isla vecina Fuerteventura



Fuerteventura es una de las islas más pobladas del archipiélago canario, en conjunto con Lanzarote. Es muy popular gracias a sus hermosos paisajes volcánicos y la fauna que posee.



Esta se encuentra muy cerca de Lanzarote. Están separadas por el estrecho de Bocaina, que mide aproximadamente 15 km. Ambas son excelentes destinos turísticos con playas que te sorprenderán.



Ya que el trayecto bastante corto, la mejor y única forma de llegar desde Lanzarote a Fuereventura o viceversa es por vía marítima. Aprovecha que el viaje es rápido y visita la isla vecina.



Razones para ir desde Lanzarote a Fuerteventura



Si te encuentras en Lanzarotes y aun estas dudando si ir a la isla vecina de Fuerteventura, te recomendamos leer las siguientes razones para visitarla. Seguro te convenceras. 



Es fácil llegar 



A pesar de que existe una sola forma de llegar desde Lanzarote a Fuerteventura, hay múltiples agencias de ferrys que realizan el recorrido diariamente.



Lo primero que debes saber antes de planear tu visita a la otra isla es donde se encuentran los puertos en cada una de ellas. En Lanzarote estos están ubicados en la parte sur de la isla, específicamente en Playa Blanca. Las embarcaciones que zarpan desde aquí llegan a la parte norte de Fuerteventura, generalmente al muelle Corralejo.



Puedes realizar una visita corta



Existen grupos que realizan visitas guiadas de un día desde Lanzarote hasta Fuerteventura por un día. Así que si tienes poco tiempo puedes tomar esta opción.



Estas por lo general empiezan a las 9:00 am tomando el Ferry desde Playa Blanca y culminan aproximadamente a las 7:00 pm. En estos recorridos te mostraran los lugares más populares de la isla en el menor tiempo posible. 



También puedes realizar el viaje express de forma independiente, pero en este caso debes tener claro los lugares que visitarás para ahorrar tiempo.



Aunque si dispones de más tiempo lo ideal es que te tomes un par de días para conocer y disfrutar todo lo que Fuerteventura tiene para ofrecerte.



La duración del traslado es corta 



A pesar de que solo se puede llegar por barco, los recorridos suelen ser bastante rápidos y además muy tranquilos y cómodos. Tienes un duración máxima de 40 minutos por en viaje. 



Una de las grandes ventajas de los ferrys es que puedes abordarlos caminando o caso de que te estés trasladando en coche puedes embarcarte con este.



Si tu vehículo es de alquiler, ten en cuenta que debes llevar contigo un permiso que indique que puedes mover el vehículo entre islas.



Ya conoces algunas de las razones para ir desde Lanzarote a Fuerteventura, no pierdas la oportunidad de conocer la isla. Para mayor información sobre traslados en el aeropuerto de Lanzarote, contáctanos.

First Minute TransferRazones para ir desde Lanzarote a Fuerteventura
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos