Vagualandia, un espacio para la deportividad y la integración

Vagualandia, un espacio para la deportividad y la integración

Vagualandia, un espacio para la deportividad y la integración

Familia

Madrid, julio de 2019. – Un mes más, la ludoteca del Centro Comercial La Vaguada se llena de actividades para que los niños y niñas pasen un verano inolvidable. En agosto, Vugi, Glum y Boo nos van a enseñar, a través de juegos y talleres, la importancia de la deportividad y la integración en el día a día.



En esta ocasión, las mascotas de Vagualandia han organizado unas jornadas de diversión y deporte, herramientas fantásticas para integrar socialmente a los niños de diferentes culturas y capacidades. Harán un viaje en el tiempo con el que disfrutarán de los ‘juegos de toda la vida’ (el escondite inglés, la silla, el pañuelo, etc.) con los que aprenderán que participar es lo más importante. Dejarán volar su creatividad en los talleres de manualidades, donde confeccionarán gorras e incluso, cometas en los que escribirán un mensaje sobre la integración.



La Ludoteca Vagualandia es un lugar de encuentro y entretenimiento para niños y niñas, de entre 4 y 12 años, en el que mes a mes se organizan diversas actividades lúdicas, como talleres y juegos con los que se busca estimular la creatividad de los participantes e inculcar buenos hábitos y valores, como el respeto o la diversidad, en un ambiente de compañerismo y sostenibilidad.



Consulta la programación de la zona infantil de agosto aquí:



VIERNES 2 AL DOMINGO 4: “Las Gorras de Vagualandia”.         



DOMINGO 4: “Gimkana de los sentidos” *Sólo en horario de tarde.



LUNES 5 AL JUEVES 8: “Pulseras de la Deportividad”.



VIERNES 9 AL DOMINGO 11: “Postales del Mundo sobre caballetes”.



DOMINGO 11: “Circuitos de habilidad” *Sólo en horario de tarde.



LUNES 12 AL JUEVES 15: “Campeonato de Chapas”.



VIERNES 16 AL DOMINGO 18: “Abanicos del mundo”.



DOMINGO 18: “Gimkana de los sentidos” *. *Sólo en horario de tarde.



LUNES 19 AL JUEVES 22: “Cometas por la Integración”.



VIERNES 23 AL DOMINGO 25: “Modelando la deportividad”.



DOMINGO 25: “Juegos tradicionales” *. *Sólo en horario de tarde.



LUNES 26 AL JUEVES 291: “Pins y Llaveros de la deportividad”.



Horario de apertura: de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30; los festivos, fines de semana y vacaciones escolares de 12:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes.



 



Acerca de La Vaguada



La Vaguada es el corazón de Madrid y el centro comercial número uno a nivel nacional. Inaugurado en 1983, cuenta con una oferta comercial completa con tiendas, restauración y cines distribuida por sus tres plantas que suman un total de 85.000 metros cuadrados. Es accesible por transporte público y en coche, siendo su parking uno de los que más vehículos alberga de toda España.



Anualmente alcanza los 25 millones de visitantes, lo que lo convierte en el centro comercial número uno de España. En constante renovación, La Vaguada se ha adaptado a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia de su historia.

Centro Comercial La VaguadaVagualandia, un espacio para la deportividad y la integración
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos