Las mejores tarifas de marketing digital para el posicionamiento

Las mejores tarifas de marketing digital para el posicionamiento

Las mejores tarifas de marketing digital para el posicionamiento

Marketing

¿Para qué vale el posicionamiento SEM?



El mundo digital tiene dos términos que sobresalen por encima del resto, que son SEO o posicionamiento orgánico y SEM o posicionamiento de pago. El objetivo de ambos es el mismo, que los usuarios hagan clic en nuestros enlaces, pero se consigue de forma muy diferente. Sí están pensando en dar un empujón a tu negocio, te recomendamos unas una estrategia de posicionamiento SEM en Madrid. Para obtener el mayor rendimiento será necesario contar con buenas tarifas de marketing digital.



Gracias a una buena estrategia SEM conseguirás una gran cantidad de usuarios de calidad en tu web. El funcionamiento de esta estrategia es muy sencillo en realidad, tú creas una campaña y un anuncio y estipular un CPC o coste por clic o un CPM o coste por mil impresiones y las diferentes plataformas se encargan del resto. Existen varios tipos de anuncio, que dependiendo del objetivo que se marque tu empresa tendrán más sentido y eficacia que los otros:





  • Red de búsqueda: cuando realizamos una búsqueda en Google este nos arroja una serie de resultados, no todos son orgánicos. Los primeros puestos suelen estar ocupados por anuncios, su coste es CPC.


  • Red de display: en este caso son los anuncios de imágenes o banners que vemos en las webs por las que navegamos, se muestra en función de los intereses de los usuarios, gracias a las cookies.


  • Google shopping: solo disponible en Google AdWords, es muy útil para la venta de productos. Se ve en los resultados de búsqueda.


  • Remarketing: en este caso nos referímos tanto a campañas elaboradas en la red de búsqueda como en la red de display pero utilizando una audiencia específica. Esta audiencia se compone únicamente de usuarios que ya han estado en tu web.




Como se puede observar existen varios tipos de campañas de posicionamiento de pago, por eso es tan importante contar con una buena estrategia de posicionamiento SEM en Madrid. Es la mejor manera de recibir un empujón de usuarios o de comenzar un nuevo proyecto.



La importancia de las redes sociales



Las redes sociales han afectado a la sociedad mucho más de lo que la gente piensa. La realidad nos indica que más del 80% de la población occidental tiene al menos un perfil abierto en alguna red de social, y esa cifra sigue subiendo. Las redes sociales tienen cada vez más usos, y aunque el principal es para relacionarse entre amigos y conocidos, su uso para protestar sobre un servicio o quejarse de un producto es cada vez mayor, de ahí la importancia de contar con un experto en la gestión de redes sociales en Madrid.



Al final todo depende del tamaño de la empresa, pero nuestra sobrina que está todo el día pegada al móvil no puede ser nuestra community manager, porque no es tan sencillo. Sí tienes una tienda pequeña o un pequeño local este servicio sí que puede ser prestado por ti mismo, pero sí quieres crecer no es la mejor solución.



Un buen community manager tiene que mantener a su comunidad activa, participando en actividades con ellos y sobre todo consiguiendo nuevos seguidores o fans. Por ejemplo, no se le puede dar el mismo uso a los hastaghs en Facebook que en Instagram o Twitter, o el mensaje que se quiere transmitir no será el mismo en cada una de esas plataformas. Tampoco se puede publicar cuando a alguien le apetece, sino que hay que tener un calendario y publicar de manera constante, para acostumbrar a nuestros fans, para que estén atentos a posibles novedades.



Son muchos los motivos para profesionalizar a tu empresa, y se nota la diferencia entre un community manager profesional y un amigo “enganchado” a las redes sociales. Sí tu empresa está ubicada en Madrid y quiere crecer necesitará contar con gente experta en la gestión de redes sociales en Madrid, la mejor opción para seguir creciendo.



¿Cómo conseguir posiciones en Google?



Google es el principal motor de búsqueda a nivel mundial, y en España más del 90% de las búsquedas se realizan a través de este buscador. El funcionamiento de Google es sencillo, nosotros buscamos un término o palabra clave y este nos arroja una serie de resultados. Google arroja los resultados en función de la calidad que cree que tiene, de tal manera que el primer resultado de la búsqueda será a ojos de Google la página web con mayor calidad. La realidad nos indica que más del 80% de los clics se destinan a la primera página de resultados, por ello es tan importante conseguir estar posicionados en el top 10. Pero es necesario contar con buenas tarifas de marketing digital.



Aunque no existe un libro mágico o ningún manual elaborado por el personal de Google, sí que es cierto que existen ciertos “trucos” para conseguir esos buenos resultados.





  • Meta título: es el título que nos mostrará Google en la búsqueda. Debe de ser diferente al título original de esa página. No se recomienda que exceda de más de 80 caracteres, y la palabra clave debe de aparecer.


  • Meta Description: es el resumen que nos ofrecerá Google en el SERP. No se recomienda que pase de los 250 caracteres y debe de incluir la palabra clave de la página.


  • Palabra clave: la aparición de palabras clave en la página tiene que ser de entre el 0,5% y el 2,5%, menos de ese parámetro es muy poco, y más es excesivo y por tanto negativo.


  • Etiqueta Alt: con la etiqueta Alt estamos dando más información sobre nuestros archivos multimedia, hay que recordar que Google no puede ver imágenes, solo leer textos.




Sí quieres subir puestos en el ranking de Google, no dudes en confiar en nuestra agencia de marketing digital, especializada en el posicionamiento SEO en Madrid. Experiencia y calidad juntas de la mano, tu proyecto te lo agradecerá, además ofrecemos las mejores tarifas de marketing digital.



 

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