Cómo configurar VPN Anonytun en celulares Android 2019

Cómo configurar VPN Anonytun en celulares Android 2019

Cómo configurar VPN Anonytun en celulares Android 2019

Internet

Anonytun apk: cómo configurar y conectar



Una de las grandes cosas que tienen las aplicaciones vpn, son sus opciones avanzadas para configurar los parámetros que el usuario necesita. Es por ello que en este post voy a tratar de explciar muy rápidamente cómo se puede conectar esta app desde un celular con sistema operativo Android.



La conexión la podemos hacer desde una red wifi o desde los datos móviles 4g lte o 3g, en ambas conexiones será muy rápido y simple. Solo tienen que seguir las instrucciones y listo.



¿Qué es anonytun y para qué sirve?



Anonytun es una aplicación vpn que a sido creada especificamente para celulares Android, y la función que cumple es establecer la conexión a la red de internet a través de servidores privados y seguros, tal y como lo hacen otras aplicaciones vpn.



Un bonus que tenemos con esta app es el hecho de poder poner host, puertos, proxies, dns, cambiar los protocolos de conexión y muchas cosas avanzadas más.



Cómo descargar anonytun vpn



La podemos descargar desde la tienda oficial Play Store, sin embargo existen versiones modificadas que las podemos conseguir desde sitios webs como tiendas alternativas.



Lo recomendable siempre es bajarla desde sitios oficiales ya que no tendrán errores de compatibilidad con las versiones Android como kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, entre otras.



Cómo instalar anonytun pro ?



Si has descargado esta app en formato APK de internet, primero tienes que dar los permisos de fuentes desconocidas en los ajustes del celular, luego vas e instalas la app de manera normal. Esta forma se conoce como "instalar apps no oficiales".



Cómo conectar y configurar anonytun vpn



Una manera my sencilla de conectar esta app es con wifi, sigan los siguientes pasos para conectarla:



Paso1: Tenemos que activar el internet WIFI o 4G del celular.



Paso 2: Luego vamos a abrir la aplicación y nos ubicamos en la pantalla principal. 



Paso 3: En la pantalla principal tenemos que hacer clic en el botón "Connect" y listo.



Paso 4: Luego va a salir una ventana emergente con una solicitud de conexión, aquí tenemos que hacer clic en "Aceptar" y listo.



Bonus: Si quieres configurar algunos parámetros de la app, solo tienes que ingresar en la opción "Stealth Settings" de la parte superior. Ahí vas a poder configurar los puertos, 443, 80 y 8080, así también los protocolos como TCP, HTTP y SSL.  Vas a poder configurar el url host, generar el payload, editar las cabeceras TCP y HTTP, entre muchas cosas más.



Es de esta manera cómo configurar y conectar la aplicación anonytun se vuelve muy fácil. Más abajo dejo algunas preguntas que se hacen muchos usuarios respecto a esta apk vpn.



Preguntas frecuentes:



Se puede tener internet gratis ilimitado?



Si se puede, solo tenemos que conectarnos con redes móviles y configurar los puertos, poner un host funcional y listo.



En que operadores funciona? 



Funciona en movistar, telcel, orange, telcel, cnt, tuenti, bitel, entel, wom, weex, att, unefon, vodafone, claro, personal, tigo, avantel, vivo, tim, oi, viva, entre muchas más.



En que países se conecta?



Se conecta en casi todos los países, por ejemplo: peru, colombia, mexico, chile, ecuador, nicaragua, paraguay, uruguay, panama, puerto rico, venezuela, españa, republica dominicana, argentina, bolivia, etc.



Gasta crédito anonytun?



No gasta saldo siempre y cuando se tenga configurado los parámetros correctos, un host que no consume saldo.



Cuál es la última versión de anonytun?



La última versión de anonytun es la 8.9 y esta disponible en el play store.



Esto sería todo, espero que toda la información que se a escrito en este post les haya ayudado a aclarar un poco más las dudas que han tenido respecto a cómo configurar anonytun 2019 para tener megas gratis ilimitadas.



 

AnonytunCómo configurar VPN Anonytun en celulares Android 2019
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos