Bolsas de papel Bolsaprint

Bolsas de papel Bolsaprint

Bolsas de papel Bolsaprint

Sociedad

Cada vez son más tiendas las que están apostando por las bolsas de papel y reduciendo el uso de las bolsas de plástico.



Especialmente juegan un papel muy importante las grandes cadenas y superficies de supermercados y tiendas que son las que más bolsas ponen en circulación entre sus clientes.



En este año 2019 estamos viendo cómo importantes cadenas de supermercados están ofreciendo a sus clientes 3 tipos de bolsas: 





  1.     Bolsas de papel


  2.     Bolsas de rafia


  3.     Bolsas de plástico, pero con un 50-70% reciclado.




En los 3 casos, se cobra a los clientes por la adquisición de las bolsas, lo que fomenta también el uso de las bolsas de rafia o de tela, que son de uso reiterado.



En caso de que al cliente se le olvide llevar la bolsa de rafia o de tela, puede adquirir la bolsa de papel por unos 10 céntimos, sin que este tipo de bolsa cause perjuicio al medio ambiente.



Por otro lado, las bolsas de plástico se están realizando con un 50-70% por ciento de plástico reciclado que procede del embalaje que se recupera en sus tiendas.



SIn duda alguna, el compromiso generado entre estas empresas, sus proveedores y sus clientes por la reducción del plástico, fomenta la economía circular y reduce el impacto negativo que tiene el plástico en el medio ambiente.



Además, las empresas pueden aportar valor a sus clientes por medio de bolsas personalizadas de tela o de rafia donde aparece su marca. Los clientes pueden llevar consigo estas bolsas a diferentes sitios, a la vez que están mostrando el logo de la marca allá por donde van. Es una forma de hacer branding sin coste. 

PabloBolsas de papel Bolsaprint
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos