Ventajas del alquiler de lavadoras y secadoras industriales

Ventajas del alquiler de lavadoras y secadoras industriales

Ventajas del alquiler de lavadoras y secadoras industriales

Economía

Ventajas del alquiler de lavadoras y secadoras industriales 



Optar por el alquiler de equipamiento es una modalidad cada vez más extendida en diferentes tipos de negocio, y actualmente se destacan las ventajas del alquiler de lavadoras y secadoras. 



La noción de bienestar y de reducir al mínimo el tiempo que demanda llevar las tareas domésticas, como disfrutar de más momentos de calidad en familia en lugar de hacer la colada, han convertido en un auge a las lavanderías autoservicio.



Pero una alternativa aún vigente en residencias universitarias y comunidades de apartamentos residenciales, es el alquiler de lavadoras y secadoras industriales con un modelo de operación autoservicio. 



Rapidez y calidad para grandes volúmenes:



Las empresa ofrecen diferentes modalidades para alquilar equipos de lavado y secado de textiles con características industriales. Pueden instalar tu lavandería a la mayor brevedad. Pero, además, disponen de un servicio exprés, de forma que, si por algún motivo tienes una urgencia y necesitas tener lo antes posible tu lavandería, en solo 72h son capaces de ponértela en marcha.



Poca inversión:



No hace falta una inversión inicial. El pago se realiza de forma mensual, por lo que puede incorporarse fácilmente a los gastos fijos de comunidad.



Cada usuario paga por su lavado. Por lo que la comunidad sólo paga el precio del alquiler sin los gastos de consumo.



Rentable y Flexible:



Si te preocupa tener un gasto fijo al que tal vez no se le saque el rendimiento suficiente, has de saber que tenemos opciones que te permiten pagar únicamente por cada uso. Si no sabes estimar la cantidad de lavados mensuales, tenemos la fórmula ideal para encontrar tu mejor elección. Como ves, somos capaces de ajustar las condiciones a tu necesidad y demanda de uso.



Además, estas empresas ofrecen servicio de: Mantenimiento, asistencia técnica y sustitución. Pueden incorporarse al servicio de alquiler para olvidar definitivamente los gastos sorpresivos por averías o reposición de equipamiento.



Si tienes dudas al respecto, ponemos a tu disposición el contacto de una empresa de alquiler de lavadoras industriales de confianza en Málaga. Solo tienes que contactar con Ino-Lav fácilmente desde el directorio de negocios o bien a través de su Web.

Anunciable.com,.esVentajas del alquiler de lavadoras y secadoras industriales
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos