Cómo hacer una web de forma fácil y optimizada para móviles

Cómo hacer una web de forma fácil y optimizada para móviles

Cómo hacer una web de forma fácil y optimizada para móviles

Internet

Cualquier negocio, sea físico u online, necesita tener una página web. La publicidad tradicional se ha quedado obsoleta, y actualmente la mayor parte de la publicidad se hace en internet. Así que, tener una página web es imprescindible para que tu negocio sea visible, y poder conseguir así muchos clientes. Una página web es la tarjeta de presentacion de un negocio. En ella, los internautas deben encontrar información sobre quién eres, que productos o servicios tienes, tu ubicación, y como pueden contactar contigo.



Pero, además las webs de hoy en día, no solo sirven para dar información, si no que se han convertido en unas auténticas herramientas para vender tus productos o servicios. Así que, es fundamental que tengas una web muy bien estructurada, y que sea clara y útil para el usuario. Hasta hace unos años, si no sabías de HTML5, Javascript y CSS no podías hacerte una web, pero ahora afortunadamente existen los CMS, con los que puedes crear una web profesional sin ser programador web.



¿Qué es Joomla?



Joomla, es un CMS con el que podrás crear tu página web de manera muy sencilla. Es uno de los softwares preferidos, de particulares y empresas, para la creación de sus webs por su gran versatilidad. Además, es gratis.



El uso del móvil para navegar por internet, en la actualidad, se ha disparado, por lo que es muy importante que tu página web esté optimizada para dispositivos móviles. Es decir, que tu web debe verse pefectamente en un móvil, y para ello, es muy importante el sistema AMP. Asi que infórmate bien sobre este aspecto.

Mina PeverCómo hacer una web de forma fácil y optimizada para móviles
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos