Internet Web Solutions ha viajado a Bolonia para la cuarta reunión de socios del proyecto Erasmus + ENSEMBLE

Internet Web Solutions ha viajado a Bolonia para la cuarta reunión de socios del proyecto Erasmus + ENSEMBLE

Internet Web Solutions ha viajado a Bolonia para la cuarta reunión de socios del proyecto Erasmus + ENSEMBLE

Informática

Internet Web Solutions acudió a Bolonia a las oficinas de Scuola Centrale Formazione (SCF) el pasado 1 de febrero para la cuarta reunión de socios del Proyecto ENSEMBLE – Expectations and Non-Formal Skills to Empower Migrants and Boost Local Economy, cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea.
El objetivo de Ensemble es detectar necesidades formativas y desarrollar herramientas innovadoras para mejorar los conocimientos de los migrantes en la Competencia Clave 7 - “Sentido de la Iniciativa y el Emprendimiento” en tres campos: Turismo/Restauración, Mecánica y Construcción, involucrando a 200 migrantes y 150 educadores de formación profesional.

El mecanismo ANFI de Ensemble (aprendizaje no formal e informal) utiliza diversos medios, como por ejemplo: imágenes, vídeos, secuencias de imágenes, que permiten a los educadores identificar las zonas de migración y los niveles de conocimiento. Además, permite a los educadores hacer un perfil del conjunto de habilidades profesionales de los migrantes, con el fin de orientarles hacia la oferta que más se adapte a ellos (soluciones personalizadas) para su empleabilidad.

A la reunión asistieron los 7 socios de 5 países (Bélgica, Macedonia, Francia, Italia y España), que representan a empresas de formación, ONG e Instituciones de Investigación, y trataron diversas actividades, por ejemplo, se ofreció una visión general de la fase de implementación, así como de posibles problemas que pudieran surgir, se identificaron los resultados del aprendizaje de los formadores, las herramientas de alienación intercultural, y el panel multimedia de conocimientos. Se procedió también a establecer un calendario de horarios y plazos para el futuro desarrollo del proyecto.

Internet Web Solutions participa en el proyecto como socio tecnológico, ayudando también entre otras tareas, además de programar la página web y todos sus contenidos, a crear las fichas de países con más tasa de migración (country fiches) y a realizar tareas de traducción y difusión para aumentar la visibilidad del proyecto.

iwsInternet Web Solutions ha viajado a Bolonia para la cuarta reunión de socios del proyecto Erasmus + ENSEMBLE
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos