La unión Europea persigue mejorar el transporte

La unión Europea persigue mejorar el transporte

La unión Europea persigue mejorar el transporte

Actualidad

Horizonte 2020 es una iniciativa de la unión Europea que persigue estudiar los retos sociales mediante la investigación e intenta promover el liderazgo industrial a nivel Europeo y la grandeza científica. También es conocido como el programa marco de I+D+I, publicado el 20 de noviembre del 2011, estando activo hasta desde el 2014 hasta el año 2020.

Básicamente tiene como objetivo investigar la ciudadanía Europea y ver qué es lo que le afecta como por ejemplo, la gestión de flotas. Para ello, van a utilizar recursos de última tecnología y de manera óptima para conseguir un seguro y ágil transporte. Todo este tipo de noticias vienen recogidas en portales web, pulse aquí para conocer alguno.

Europa tiene como objetivo disminuir las emisiones de CO2 del transporte y por ello, investiga en obtener combustibles con una emisión de carbono reducida, además de llevar a cabo continuas innovaciones tecnológicas. La movilidad también es tratada por la Unión Europea, con el objetivo de descongestionar el transporte europea e intentar lograr un transporte con mayor fluidez por todo el territorio Europeo.  Se están llevando a cabo investigaciones para mejorar la logística del transporte y una mayor seguridad.

El mundo es cada vez más competitivo y la unión europea tiene como objetivo conseguir el liderazgo mundial, mediante mejoras e innovaciones tecnológicas en el sector del transporte.

Este proyecto persigue invertir para actualizar la fabricación de sistemas de control inteligente y con ello mejorar los procesos de desarrollo y la producción para que sean más productivos. Todo tipo de innovaciones y mejoras producidas bajo esta iniciativa van a tener repercusiones positivas en la sociedad, la cual se verá beneficiada por cualquier tipo de innovación en el transporte, siempre y cuando respete al medio ambiente.

ArticotransLa unión Europea persigue mejorar el transporte
posicionamiento en buscadores