Tiendas online GRATIS

Tiendas online GRATIS

Tiendas online GRATIS

Informática

Tendeando es una nueva forma de tienda online, en la que el cliente no desembolsa ningúna cantidad por la construcción de su website, ya que es completamente GRATIS, y únicamente paga si vende. Así evitamos la incertidumbre de hacer una primera inversión, muchas veces muy costosa, sin saber si vamos a recuperarla. Tendeando apuesta por el pequeño y mediano empresario, y crece junto a él, proporcionándole todas las herramientas necesarias para ayudarlo a vender por Internet.

Se trata de tiendas online profesionales con responsive (para ser visualizadas en toda clse de plataformas, como móviles o tablets), y panel de control autogestionables al 100% por el cliente, sin tener ningún conocimiento de programación. Podremos añadirle módulos extras (de pago) para sumarle características y funciones específicas, aunque vienen preparadas de serie con todo lo necesario para vender por Internet desde ya  sin ningun problema.

No tienen permanencia, ni es necesario dar el numero de cuenta, el día que nos demos de baja, pues adiós. Posibilidad de ver una demo y comprobar que es lo que necesitamos. Programa de afiliados, intranet, y blog integrados. Esto y mucho más es tendeando.com

TendeandoTiendas online GRATIS
posicionamiento en buscadores