Oportunidad de negocios al recibir criptomonedas gratis.

Oportunidad de negocios al recibir criptomonedas gratis.

Oportunidad de negocios al recibir criptomonedas gratis.

Negocios



Hola amigos emprendedores y entusiastas de la comunidad cripto, el día de hoy les presento una gran oportunidad y consiste en participar en el Aidrop de la criptomoneda Blondcoin (BLO).



 



Blondcoin (BLO) es un token basado en la red Ethereum, el cual ya está 100% operativo, cuenta con más de 10 Wallets y 10 Exchanges para su intercambio, su emisión es limitada a 45 millones de BLO.



 



Como estrategia de promoción de la criptomoneda Blondcoin (BLO), se ha creado un Aidrop que consiste en otorgar 20 Blondcoins por cada persona que participe en cada red, es decir, si alguien participa en las 4 redes, obtiene 80 Blondcoins.



 



La parte más atractiva es la de referir personas, se dan 5 Blondcoins por cada persona referida que participe en cada red social, por ejemplo, si alguien refiere 300 personas y en promedio participan en 3 redes sociales, la persona obtendrá: (300 referidos) x (3 redes) x (5 Blondcoins) = 4,500 BLO, una cifra sumamente atractiva, además cada persona obtendrá 60 BLO por participar.



 



Amigos, si alguien quiere invertir, también puede hacerlo a un precio de preventa preferencial.



 



La página del proyecto es:



 



https://www.blondcoin.com/es/



 



Gracias por leer la información y esperamos se unan a este gran proyecto.



 

Ligia Alicia MoralesOportunidad de negocios al recibir criptomonedas gratis.
posicionamiento en buscadores