Pisos en venta en Ubrique

Pisos en venta en Ubrique

Pisos en venta en Ubrique

Inmobiliaria

En el artículo que presento hoy, se va a hablar sobre la burbuja inmobiliaria, la crisis inmobiliaria surgida en 2008 y como todo esto ha conllevado a la dificultad de vender un inmueble a día de hoy.



Para comenzar, tenemos que ponernos en situación y contexto. A finales de 1985 comenzó la “post-burbuja inmobiliaria” consiguiendo que se inflaran los precios de la vivienda, hasta que llegó un punto que se estabilizaron. Cuando ya parecía que el precio estaba estabilizado, en 1997 volvió a subir de manera brusca, consiguiéndose así, que en 2008 estallase una crisis inmobiliaria. La crisis inmobiliaria, tuvo sus consecuencias, como el aumento del número de desahucios debido a la ley hipotecaria española. Durante la crisis inmobiliaria que afectó a España (entre otros países) en 2008, en la cual los precios de los inmuebles bajaron bruscamente, hubo personas que compraron inmuebles, y aunque a pesar de que la crisis económica ha mejorado, a día de hoy tienen problemas para vender su inmueble.



Aquí es donde entran las inmobiliarias. Mucha gente piensa que a las inmobiliarias les da igual sus clientes, siempre y cuando cobren, pero no es así, pues no somos conscientes lo difícil que es la captación de clientes para éstas. Además, una vez que es captado el cliente, hay que enseñarle el inmueble con todas sus virtudes y ser sinceros en caso de que hubiera o hubiese algún defecto, pues el cliente puede darse cuenta y valorar esto de manera negativa. También las inmobiliarias se ocupan de gestionar todo el “papeleo” sin necesidad de que tú tengas que hacer mucho más.



Hoy vengo a presentaros SierraGest Inmobiliaria Ubrique, expertos en servicios inmobiliarios en Ubrique y alrededores. Si buscas pisos en venta en Ubrique, casa en Ubrique o cualquier otro inmueble, esta es tu inmobiliaria. Además, ofrecen dos servicios más aparte de servicios inmobiliarios, como lo son el servicio de asesoría y el servicio de estudio topográfico.

SierraGestPisos en venta en Ubrique
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos