Conecta a tu empresa al futuro de un mundo hiper comunicado, videoconferencias

Conecta a tu empresa al futuro de un mundo hiper comunicado, videoconferencias

Conecta a tu empresa al futuro de un mundo hiper comunicado, videoconferencias

Tecnología

En un mundo en el que gran mayoría de las personas posee algún dispositivo móvil que le posibilite su conectividad a la red de internet, es una situación que se extrapola con fuerza a las empresas. Se tiene presente que para el 2020 el servicio de internet crecerá como nunca antes. Son grandes el número de descargas en relación a las aplicaciones que son usadas por los dispositivos inteligentes, que también estarán en auge para esas fechas.

De entre esos servicios de conectividad tenemos la comunicación por videoconferencia grandtream. Este tipo de tecnología lleva tiempo que está siendo utilizadas por las empresas para realizar reuniones o contactar con clientes, proveedores o con los mismos trabajadores de la empresa. Sin embargo, hay aún empresas que son cautelosas al respecto. Son muchos los beneficios que se obtienen de esta tecnología por lo que puede ser fácil convencer a aquellas empresas que aun sufran alguna reticencia al respecto.

Actualmente es tanta la información a la que se puede llegar gracias a internet, que son muchas las personas que deciden trabajar por cuenta propia y que son grandes talentos. Si las empresas no ofrecen espacios en los que impere lo último en tecnología y no existan facilidades para los trabajadores, como el trabajo desde casa para conciliar trabajo y familia, serán grandes talentos los que las empresas pierdan por este hecho.

La videoconferencia es una herramienta que de entre las ventajas que ofrece, se puede a simple vista que la flexibilidad es una de las que impera. Para los departamentos de Recursos Humanos pueden convertirse en una herramienta básica. En el momento de realizar una entrevista de trabajo, puede darse la situación de que debamos desplazarnos hasta otra ciudad o incluso país. Sin embargo, esta tecnología ofrece la posibilidad de realizar las entrevistas desde casa o cualquier lugar, y no tener que hacer grandes desplazamientos. Esto beneficia tanto a la persona que va a ser entrevistada, como a la empresa con respecto al ahorro de costes en cuestión de viajes de los empleados.

Tal como vemos de estas características que presenta esta tecnología, es obvio que también significa un aporte de ventaja competitiva de la empresa con respecto a aquellas que no la utilicen. Ante un mercado tan grande y competitivo, toda mejora que pueda ser introducida del mundo de la tecnología se convertirá en un acierto para la empresa.

FátimaConecta a tu empresa al futuro de un mundo hiper comunicado, videoconferencias
posicionamiento en buscadores