La consultora española Hill Planet crece un 23% respecto a 2018

La consultora española Hill Planet crece un 23% respecto a 2018

La consultora española Hill Planet crece un 23% respecto a 2018

Negocios

Tras el contrato firmado con la multinacional GE, la consultora y agencia de estrategia y marketing Hill Planet abre oficinas en Londres y crece un 23% en tan solo dos trimestres respecto a los resultados de 2018.

El crecimiento de esta agencia, fundada en Barcelona el año 2017 por Toni Masero, actual CEO y socio principal de la misma, está siendo tan rápido como sólido. De hecho, en lo que lleva de año ha ampliado su plantilla a 46 trabajadores. Clara muestra del potencial de las empresas españolas en el liderazgo de la transformación digital, tanto de empresas nacionales como de importantes multinacionales.

Hill Planet explica que su éxito radica en su compromiso de ayudar a las empresas a dominar las dinámicas digitales.

Tanto es así, que acaba de abrir una nueva división sin ánimo de lucro, llamada Hill Planet Labs, en la que los empleados de Hill Planet dedican hasta el 5% de su horario laboral a asesorar a Startups en su plan de negocio y estrategia. Mediante esta asociación, cualquier Startup europea puede presentar su proyecto. De entre todas ellas, Hill Planet Labs selecciona entre 5 y 10 a las que les ofrece asesoramiento totalmente gratuito, desde el plan de negocio, pasando por el desarrollo y crecimiento del mismo, la creación de páginas web o aplicaciones personalizadas y su lanzamiento.

Otro de los ingredientes que ha contribuido al éxito es su método de trabajo, centrado en los desafíos y necesidades de cada empresa, y una magnífica coordinación de todos los especialistas implicados. “Nuestra misión es lograr que cada empresa que nos contrata sea capaz de responder, de forma rápida y eficaz, al entorno cada vez más digitalizado en el que se encuentra, y así ser capaz de seguir liderando el mercado”.

Fuente Comunicae

ComunicaeLa consultora española Hill Planet crece un 23% respecto a 2018
posicionamiento en buscadores