El mercado de camiones aumenta más del 10% desde enero a julio

El mercado de camiones aumenta más del 10% desde enero a julio

El mercado de camiones aumenta más del 10% desde enero a julio

Camiones

En los primeros siete meses del año las ventas de vehículos industriales se han incrementado en un 11,5% con 13.296 camiones matriculados y con crecimientos en la mayoría de los segmentos del transporte haciendo que las empresas se esfuercen más en mejorar la gestion de transporte, ya que la mayoría de ellas están incrementado sus flotas.

A pesar de estos datos positivos, se ha producido un descenso en las matriculaciones de camiones en el mes de junio y julio. Concretamente en el mes de julio el mercado de camiones se redujo un 11%. De esta reducción durante estos meses, solamente los camiones medios obtuvieron buenos resultados. Los rígidos de carretera también experimentaron datos positivos durante estos meses. No se puede decir lo mismo de los camiones ligeros que tuvieron un descenso muy significativo del 21,4%, además de los rígidos pesados de obra que cerraron el mes de julio con una caída del 37,5% (teniendo en cuenta todo el año sigue siendo el segmento con mayor crecimiento). En líneas generales, el volumen de vehículos industriales matriculados en el mes de julio del año 2016 ha alcanzado los 1.787 vehículos.

El segmento de los tractocamiones registró una disminución del 18,4% en el mes de julio con n total de 1.140 vehículos. Entre los meses de enero y julio obtuvo un aumento del 4,7% con un volumen de 9.044 vehículos matriculados. Existen programas especializados en ofrecer servicios de transporte, para mejorar la gestión y el control de las flotas. Uno de los más importantes es Novatrans, este programa permite a la empresa tener un control de la tesorería, una facturación rápida y sencilla, una mejor planificación del tráfico a tiempo real, conocer los gatos, ingresos y beneficios entre otros. Si desea conocerlo pulse aquí.

NovatransEl mercado de camiones aumenta más del 10% desde enero a julio
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos