Las tractoras muestran cierta disminución en el mes de mayo

Las tractoras muestran cierta disminución en el mes de mayo

Las tractoras muestran cierta disminución en el mes de mayo

Camiones

En el quinto mes del presente año los industriales ligeros aumentaron en un 18,5% con un total de 96 unidades. Los industriales medios aumentaron en un 11,4% con un total de 283 vehículos dados de alta en comparación con el mismo periodo del año pasado. El mayor aumento lo experimentó los camiones pesados rígidos de carretera con un 26,4% (225 unidades en comparación con 178 unidades). El peor registro lo presentan los camiones de obra con un descenso del 36%. Para mejorar los procesos de transporte las empresas utilizan software de gestión de flotas consiguiendo mejorar los beneficios.

A continuación os mostramos las cifras registradas de los fabricantes más importantes de tractoras en los primeros meses del 2016:

  • Renault Trucks registró 775 vehículos y experimento una subida del 25%.
  • DAF registró 1.014 vehículos y experimentó una subida del 30%.
  • Scania registró 1.293 vehículos y experimentó una subida del 45%.
  • Iveco registró 1.077 vehículos y experimentó una subida del 27%.
  • Volvo registró 963 vehículos y experimentó una subida del 1%.
  • MAN registró 777 vehículos y experimentó una reducción del 6%.
  • Mercedes-Benz registró 829 vehículos y experimentó una reducción del 17%.
  • MAN registró 777 vehículos y experimentó una reducción del 6%.

El transporte registró datos positivos desde inicios de años. Existen programas especializados en la gestión de los procesos del transporte, pulse aquí para conocerlos. Las empresas transportistas llevan a cabo grandes inversiones para mejorar la gestión de sus flotas. Los informes arrojados por Aniacam muestran un dato relevante en el crecimiento de este sector, en el quinto mes del año las tractoras registra por primera vez en 17 meses una caída en el número de ventas. Este segmento que ocupó casi el 68% de todas las operaciones del sector, registró una reducción del 2,5% al venderse 1.266 unidades en mayo del presente año frente a las 1.298 vendidas en el mismo periodo del año pasado.

TranscarLas tractoras muestran cierta disminución en el mes de mayo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos