¿En qué se basa el marketing digital?

¿En qué se basa el marketing digital?

¿En qué se basa el marketing digital?

Marketing

¿Cuáles son los pilares del marketing digital?



El marketing digital ha ido creciendo en importancia con el paso del tiempo, y la inversión en esta materia es cada vez mayor, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas. Aunque existen un gran número de factores y estrategias a tener en cuenta son 2 las más populares y famosas. Desde nuestra agencia de posicionamiento web en Madrid os daremos las mejores pistas.



¿Qué es el marketing digital?



Hoy en día conocemos al marketing online como la implementación de estrategias comerciales en las plataformas digitales. La realidad es que las técnicas off line son muy limitadas, y el mundo digital ofrece una gran variedad de posibilidades. Son muchas las ventajas del marketing digital, entre las 2 más importante podemos destacar:





  • Segmentación: en el marketing tradicional ofrecemos un paquete para todo el público, como mucho podemos decidir a qué hora ser publicado y en lugares, pero es una segmentación muy limitada.  En el marketing digital es posible sementar por edad, zonas geográficas, sexo, gustos… es decir, hay una gran segmentación.


  • Análisis de datos: podemos saber todo lo que queramos sobre la visualización de nuestro contenido. En qué dispositivos se ha visto, la edad de la gente, el sexo, durante cuánto tiempo, es decir, podemos saberlo todo acerca de esa publicidad. Herramientas como analytics o Google Tag Manager nos permiten examinar a fondo todos estos datos.




¿Cuáles son los pilares del marketing digital?



Es hora de responder a esta pregunta. Sin lugar a dudas el SEO y el SEM son los factores más importantes y determinantes de una estrategia de marketing digital. El SEO o posicionamiento orgánico es el que posiciona, sin anuncios, a las páginas web en los buscadores. Por otro lado, el SEM o posicionamiento en buscadores es aquel que a través de publicidad o anuncios coloca un resultado entre los primeros puestos del ranking de los buscadores. Es fundamental invertir tanto en tiempo como en dinero en estos dos factores sí quieres conseguir un buen posicionamiento web en Madrid.



Aunque internet llegó a nuestras vidas hace bastante tiempo, es ahora cuando su uso en el apartado corporativo está ganando cada vez más peso. El problema llega para las pequeñas empresas, aquellas que quieren crecer gracias a internet pero que no tienen un presupuesto elevado que les permita invertir dinero en este medio. Por suerte, desde DigitAlvar queremos diferenciarnos como una agencia de marketing digital para PYMES, porque somos conscientes del abuso que sufren.



Son muchas las pequeñas o medianas empresas, y también las grandes, que han visto como grandes consultoras se han querido aprovechar económicamente del boom que está viviendo el marketing digital hoy en día, y eso no puede ser. Además creemos que cada cliente se merece un 100% de implicación en su proyecto, además de la atención y el cariño que todos necesitamos.



¿Qué servicios ofrecemos?



Somos una agencia de marketing digital para PYMES bastante completa, y contamos con personas especializadas en los siguientes servicios:





  • SEO: en el apartado de posicionamiento orgánico hacemos un trabajo más enfocado al SEO local, aunque esto es ampliable por supuesto. Sabemos que los clientes de las PYMES están más cerca de lo que creemos y salir los primeros a nivel local y regional es más sencillo que a nivel internacional.


  • SEM: campañas en varias plataformas como Bing Ads o Google Ads. Hemos gestionado cientos de campañas en nuestros años de experiencia, y nuestro objetivo es el tráfico de calidad.


  • Diseño Web: cada vez es más importante ofrecer una web con una alta usabilidad y una grata experiencia de usuario. Contamos con técnicos superiores en usabilidad web y experiencia de usuarios.


  • Redes Sociales: una buena vía para ganar reputación y conseguir nuevos clientes.


DigitAlvar¿En qué se basa el marketing digital?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos