Cómo conseguir 30 euros gratuitos en Airbnb

Cómo conseguir 30 euros gratuitos en Airbnb

Cómo conseguir 30 euros gratuitos en Airbnb

Viajes

¿Quieres conseguir 30 euros gratuitos en Airbnb para hospedarte a un precio mucho más reducido en cualquier ciudad del mundo? ¡Te decimos cómo hacerlo!

Regístrate y obtén automáticamente 30 euros gratuitos en Airbnb

Para obtener los 30 euros gratuitos que Airbnb está ofreciendo a todos los nuevos usuarios que se registren en su comunidad online antes del 30 de agosto de 2016, únicamente debes acceder a esta página web, en la que encontrarás un enlace para proceder al registro en Airbnb vía invitación.

De este modo, cuando termines el sencillo proceso de registro, ya contarás con 30 euros de descuento para realizar una reserva en uno de los exclusivos alojamientos que los particulares de Airbnb brindan desde diversas partes de mundo.

¿Por qué reservar en Airbnb?

La principal ventaja de reservar en Airbnb es que hallarás precios más económicos por noche que los de los hoteles, pero es que, además, tendrás a tu disposición todos los beneficios y comodidades de un hogar, podrás integrarte en la cultura local de una forma más completa así como elegir exactamente el tipo de alojamiento idóneo para ti, ya sea una habitación individual o una casa para un grupo considerable de personas.

Así que, reservando en Airbnb disfrutarás de numerosas ventajas para alojarte en cualquier rincón del mundo a un coste muy asequible. Y más reducido aún será el precio si te beneficias de los 30 euros de descuento que está proporcionando la comunidad para sus nuevos usuarios.

 

 

AirbnbCómo conseguir 30 euros gratuitos en Airbnb
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos