OLVÍDATE DE LAS MULTAS EN LA ÉPOCA MÁS FUERTE DEL AÑO

OLVÍDATE DE LAS MULTAS EN LA ÉPOCA MÁS FUERTE DEL AÑO

OLVÍDATE DE LAS MULTAS EN LA ÉPOCA MÁS FUERTE DEL AÑO

Emprendedores

OLVÍDATE DE LAS MULTAS EN LA ÉPOCA MÁS FUERTE DEL AÑO



 





  • Con la operación retorno, aumenta el número de desplazamientos de largo recorrido, tanto en los días laborales como, sobre todo, en fines de semana. Por ello mismo, la DGT, ha habilitado diferentes dispositivos para controlar la velocidad de los viajeros. Una instalación de 78 nuevos radares y 9.100 efectivos.




 





  • Sin embargo, todos aquellos autónomos, PYMES y empresas que hayan hecho uso del renting de vehículos con Alquiber, podrán olvidarse de gestionar sus sanciones gracias al acuerdo de colaboración que ha realizado con la empresa Dvuelta que se encargará de los trámites necesarios para la gestión y defensa jurídica a través de recursos.





Madrid, 27 de agosto de 2019.
 Alquiber, referente nacional en Renting Flexible del mercado español, y la empresa de defensa de los conductores Dvuelta firmaron el pasado mes de junio un acuerdo de colaboración para la identificación y gestión de las sanciones de tráfico de la flota, distribuida entre grandes multinacionales, pymes y autónomos alrededor de todo el territorio nacional.



Mediante la firma del acuerdo, Alquiber ofrecerá un nuevo servicio de valor añadido a sus clientes. Dvuelta realizará los trámites pertinentes de cara al cliente y la Administración competente, y asumirá la defensa jurídica a través de los recursos y trámites necesarios para la gestión.



Por otro lado, Dvuelta también detectará y procederá a la descarga telemática de cualquier notificación sancionadora que se emita por la Dirección Electrónica Vial (DEV) y en los Boletines Oficiales.



“En Alquiber, trabajamos la mejora continua para ofrecer un servicio cada vez de mayor calidad, siempre buscando la excelencia en el trato con el cliente. El acuerdo con Dvuelta nos ayudará en la consecución de este pilar en nuestra compañía” confirma José Ramón Calvo, Director General de Alquiber.



 Por su parte, el Director General de Dvuelta, Germán Rodríguez Edrosa, subraya “el continuo proceso de adaptación de la empresa a las cambiantes circunstancias de la sociedad, como no puede ser de otra manera en una entidad con casi 30 años de edad pionera y líder en su sector”. “En este caso –añade– la movilidad sostenible es una apuesta irrenunciable para Dvuelta, como demuestra el acuerdo suscrito con Alquiber, que se suma a otros ya en vigor con distintas compañías del mercado español”.



Alquiber es una compañía española fundada en 2000, líder en el negocio del renting flexible orientado a grandes empresas, pymes y autónomos que necesiten vehículos, ya sean industriales o comerciales, para desarrollar sus planes de negocio. El 11 de julio del pasado año, Alquiber comenzó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), convirtiéndose en la primera empresa de renting de vehículos en cotizar en la Bolsa de Madrid.



Dvuelta, con más de 25 años de experiencia, es la empresa pionera y líder en España en la defensa y asistencia a los conductores, siendo la única que garantiza la movilidad de sus clientes en cualquier circunstancia.



 



Noho Comunicación
Eloísa Gamero
egamero@noho.es
600 89 44 82


Eloísa GameroOLVÍDATE DE LAS MULTAS EN LA ÉPOCA MÁS FUERTE DEL AÑO
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos