NODEJS, CONTRUCCION Y DESARROLLO WEB

NODEJS, CONTRUCCION Y DESARROLLO WEB

NODEJS, CONTRUCCION Y DESARROLLO WEB

Internet

 

Nodejs, construcción y desarrollo web.

 

Nodejs también proporciona una amplia biblioteca de varios módulos de JavaScript que simplifica el desarrollo de aplicaciones web usando Nodejs en gran medida. Node.js, es una plataforma basada en Javascript usado en el motor de Google Chrome. Esto es posible porque utiliza un modelo orientado a eventos sin bloqueo, lo que hace que sea ligero y eficiente, ideal para aplicaciones en tiempo real de datos intensivos. 

Al igual que ASP.NET , o ASP , es una plataforma orientada a desarrollo Web. Nodejs fue desarrollado por Ryan Dahl en 2009. Es una plataforma para construir fácilmente aplicaciones de red rápidas y escalables. Se puede ejecutar en OS X, Microsoft Windows y Linux. Si deseas dominar estars tecnicas te suguiero que tomes un curso de nodejs . Ademas tambien te ayudara tomar un curso de ASP .

¿Qué aplicaciones tiene Node.js?

Las siguientes son las áreas en las que Node.js está demostrando su eficacia como un socio tecnológico perfecto. 1.-Aplicaciones en tiempo real de datos (por tierra); 2.-Las solicitudes de E / S de la envolvente; 3.-Las solicitudes de datos Streaming; 4.-Las aplicaciones de una sola página; 4.- Las aplicaciones basadas JSON API. 

Antes de comenzar a programar con esta plataforma, asegúrate que tienes un editor de texto y que tienes suficiente experiencia para escribir un programa de ordenador, guardarlo en un archivo y finalmente ejecutarlo. Necesitas los siguientes dos softwares disponibles en el equipo para poder trabajar con Nodejs: 1.- Editor de texto y 2.- Los binarios instalables Node.js. El editor de texto se utiliza para escribir el programa. Los archivos creados en el editor contienen el código fuente del programa. Los archivos de código fuente son facilmente identificables por normalmente se nombran con la extensión .js . Node.js se presenta como un instalable binario para SunOS, Linux, Mac OS X y los sistemas operativos Windows de 32 bits (386) y 64 bits (amd64) con arquitecturas de procesadores x86.

Si deseas aprender a usar plataformas como éstas, necesitarás dedicación. Lo mejor para dominar las técnicas necesarias suele ser tomar un curso orientado al dominio de estas plataforma para el diseño de sitios web. 

Nota: Las fotografías de este post son por una cortesía de Grupo Codesi.

 

XNECHIJLI01NODEJS, CONTRUCCION Y DESARROLLO WEB
posicionamiento en buscadores