razones por las que una mujer debería masturbarse

razones por las que una mujer debería masturbarse

razones por las que una mujer debería masturbarse

Sociedad

A continuación muestro varias razones por las que una mujer debería masturbarse y disfrutar de su cuerpo sin sentirse culpable:

  1. La masturbación ayuda favorablemente a reducir el dolor menstrual. Así que se terminó con todas las personas que dicen falsamente que durante el periodo menstrual no se debe tener relaciones sexuales. ¡Es bueno! Es decir, tanto la  masturbación como el sexo en general, reducen la inflamación en la zona pélvica y también hay que nombrar las sustancias químicas y hormonales que se segregan durante el orgasmo y que actúan como un analgésico.
  2. Se estimula el sistema inmunológico, la mayor parte de la gente, no lo saben ni lo dicen, pero sí lo resaltan los médicos.
  3. Mejora el sueño. Las endorfinas y demás hormonas segregadas durante el orgasmo producen una relajación corporal y mental produciendo el sueño.
  4. Nos hace sentir bien. Al final, siempre se trata de hormonas y endorfinas, quienes a su vez reducen considerablemente el estrés.
  5. Consigue mejorar las relaciones de pareja. Por el mero hecho que masturbandose se llega a conocer el propio cuerpo en profundidad, por eso, cuando tienes o vas a tener una relación sexual, puedes explicar libremente y claramente a tu pareja lo que quieres y lo que te gusta.

En fin, que no hay nada malo. Pero lo que sucede es que a veces se necesita ayuda y por lo tanto no es raro ver anuncios en Internet de chicas y mujeres que buscan compañía telefónica. Muchas de estas incluso se activan una línea erótica barata para poder ser llamadas por hombres y disfrutar continuamente del sexo, sin tener que ir en busca, que es más difícil.

Annarazones por las que una mujer debería masturbarse
posicionamiento en buscadores