Despide el verano a lo grande con el Chef Pepo

Despide el verano a lo grande con el Chef Pepo

Despide el verano a lo grande con el Chef Pepo

Familia

Decir adiós al verano y retomar la rutina resulta una tarea muy difícil, por eso la Ludoteca Chef Pepo ha preparado para los niños y niñas una programación muy especial en el mes de septiembre.



Para despedir la ‘Semana del Agua’, el domingo 1 de septiembre se pintará un mural simulando el océano, en el que los peces serán las siluetas de las manos de los niños que participen. Como viene siendo habitual todos los sábados y domingos, continuarán los talleres de “Pintacaras”.



Durante la semana de 2 al 8 de septiembre toca preparar la mochila del cole y, para ello, la Ludoteca Chef Pepo tiene preparada un sinfín de manualidades para empezar el nuevo curso escolar con los materiales más divertidos. “Estuche para lápices”, “Bolsa para la merienda”, “Portalápices” o “Marcapáginas Monstruosos”, son algunos de los talleres en los que, además, los más peques aprenderán la importancia para el medio ambiente de trabajar con materiales reciclados. También, practicarán su nivel de inglés, gracias a las actividades de “Decoración de lápices”, “Mesa de Luz” o “Bus escolar”. Se lo pasarán en grande con los juegos más tradicionales como: “Pase Misi”, “Rayuela” o “La Comba”.



Del 9 al 15 de septiembre, se realizarán actividades relacionadas con la ciencia. “Niano, Niano, Niano…Fluido No Newtoniano”, “Burbujas Comestibles”, “Tinta Invisible” o “Tensión superficial del agua” son ejemplos de los experimentos con los que aprenderán divirtiéndose.



En la semana del 16 al 22, los niños y niñas que pasen por la ludoteca descubrirán los detalles de algunas profesiones en las que inspirarse para cuando sean mayores. Se divertirán jugando a ser policías, bomberos, médicos o reporteros. Sin duda, una semana llena de divertidas manualidades y actividades en la que, además, se celebrará el Día de la Paz.



Para despedir septiembre, del 23 al 29 la programación de la ludoteca se llena de tonalidades rojas, amarillas y marrones para celebrar la llegada del otoño. “Mural de Otoño”, “Máscaras de hojas secas”, “Mundo Animal: La Hibernación” o “Frutas de Otoño” son algunos de los juegos y talleres con los que pasarán una jornada diferente.



La Ludoteca Chef Pepo es un divertido punto de encuentro para los niños que visitan Islazul, que ofrece todos los meses diferentes actividades para entretenerles. Se trata de un servicio gratuito, en el que para participar solo hay que entregar un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro en el momento de la recogida del niño.



El horario de la ludoteca del 1 al 8 de septiembre es: lunes a domingo, de 12 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes. A partir del 9 de septiembre, el espacio infantil se adapta al curso escolar con el horario: lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 horas, y de sábado a domingo de 12 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes.

IslazulDespide el verano a lo grande con el Chef Pepo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos