Invoice simple llega para ayudarte con las facturas electrónicas

Invoice simple llega para ayudarte con las facturas electrónicas

Invoice simple llega para ayudarte con las facturas electrónicas

Finanzas

Invoice Simple, llega para dar un gran beneficio a las pequeñas empresas y los empresarios durante los últimos 6 años en los países de habla inglesa. Hoy Invoice Simple ha anunciado su lanzamiento en España, comenzando con plantillas de facturas y herramientas de facturación online. Invoice Simple quiere ayudar a cualquier empresa a crear facturas instantáneamente y a mantener sus finanzas organizadas. Esta manera de organizarse te permitirá ganar tiempo y eso equivale a centrarte más en tus clientes o conseguir nuevos clientes que te permitirán ganar más dinero en un futuro.



Piensa que el producto es una herramienta sencilla para que cualquier usuario pueda generar facturas y presupuestos al instante desde cualquier lugar del mundo utilizando cualquier dispositivo. Con Invoice Simple la facturación se hace en minutos, no en horas como ocurría antiguamente. Los presupuestos y las facturas se pueden crear desde casa, la oficina, mientras viajamos, etc. Se pueden añadir rápidamente detalles como: descuentos, instrucciones de pago, fechas de vencimiento, fotos, firmas, detalles de envío y mucho más. Los presupuestos se pueden convertir en facturas con un solo clic.



Los clientes son notificados cuando se leen sus facturas y pueden hacer un seguimiento de su vencimiento, esto es un gran beneficio que te ayudará a mejorar tu comunicación con tus clientes. Invoice Simple permite mantener un registro de clientes y un seguimiento de los ingresos mensuales con informes incorporados que se pueden compartir fácilmente con un contador. Los propietarios de negocios pueden administrar todas sus finanzas en un solo lugar con Invoice Simple.



Las plantillas de facturas también están disponibles para su descarga gratuita. Los formatos disponibles son: Word, Excel, Google Sheets, Google Docs y PDF editable. 



Las facturas son la última interacción que los clientes tienen con un negocio y no deberían dejarse a un lado o crear un excel rápidamente. Por eso es tan importante utilizar una buena plantilla de facturas. Algunos de los beneficios de usar plantillas de alta calidad son:





  • Dejar una gran impresión final a los clientes


  • Los clientes son más propensos a recomendar tu negocio


  • Un cliente satisfecho es un cliente habitual


  • Es mejor llevar un registro profesional, una nota escrita se puede perder




Piensa que Excel se queda corto en lo visual. Es muy difícil hacer que una factura parezca profesional, incluso cuando se utilizan plantillas de facturas diseñadas profesionalmente. Una de las principales desventajas es que es bastante difícil ajustar el ancho de las columnas en Excel sin afectar a todo el documento y, lo quieras o no, tus clientes seguramente conozcan esta situación.



Al dirigir un negocio, siempre es importante tener en cuenta el panorama general. Con las facturas, no se trata solo de hacer la factura en sí. Por ejemplo:





  • Es necesario saber qué facturas han sido pagadas o están vencidas


  • Es necesario llevar un registro de la cantidad de dinero que ha ganado cada mes/año para fines de planificación e impuestos


  • Hay ocasiones en las que es necesario volver a consultar una factura antigua, la búsqueda en los archivos es bastante frustrante


  • Cuando se trata de cobrar, el hecho de poder aceptar tarjetas de crédito y pagos en línea permite una mejor experiencia para los clientes


  • Word y Excel fallan cuando se trata de las tareas anteriores. Las plantillas de facturas gratuitas son una excelente manera de empezar, pero se necesita más para administrar un negocio




La mejor opción es utilizar herramientas y software diseñados para hacer facturas. Uno puede usar estas herramientas para obtener lo mejor de ambos mundos, conseguir una gran comodidad y un estilo sorprendente.



 

Invoice SimpleInvoice simple llega para ayudarte con las facturas electrónicas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos