La planta medicinal menos conocida que te ayuda contra la depresión y el estrés

La planta medicinal menos conocida que te ayuda contra la depresión y el estrés

La planta medicinal menos conocida que te ayuda contra la depresión y el estrés

Medicina alternativa

Y no es más que una planta llamada ALGA KLAMATH, las cuales son un conjunto de algas que se reproducen en un algo de Estados Unidos, específicamente en Oregón entre el verano y el otoño, su nombre cientifico es “AphanizomenonFosAquae”. Es una alga verde azuladaEl lago está una zona de gran altitud, no está contaminado y la planta se obtiene con gran pureza. 



Los beneficios y propiedades del Alga Klamath son múltiples pero destacan, su enrome cantidad de vitaminas para el organismo, cerca de 30, así que se convierte en un de las plantas medicinales más completas actualmente. También contiene Feniletilamina, lo que hace que nos sintamos más eufóricos y alegres, por eso nos calma ante el estrés y dismuye la sensación de depresión, es como el chocolate pero mucho más sano en este aspecto, por este motivo es llamada el Alga del amor. Es antioxidante, y también regula los valores de colesterol y triglicéridos. Además es un perfecto digestivo por lo que también contribuye contra la obesidad (puede uitlizarse como alimento par dietas si lo tienes de forma natural). 



Puedes conseguirla en tiendas especializadas de naturismo o medicina alternativa en pastillas o cápsulas y también mercados como amazon. Cada vez se ven en farmacias. Si quieres conocer mas beneficios de esta planta medicinal y de muchas otras visita: www.abcsalud.com



 

Javier FernandezLa planta medicinal menos conocida que te ayuda contra la depresión y el estrés
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos