https://www.suertealta.es/noticias/94-calidad-del-aceite-de-oliva.html

https://www.suertealta.es/noticias/94-calidad-del-aceite-de-oliva.html

https://www.suertealta.es/noticias/94-calidad-del-aceite-de-oliva.html

Gastronomía

El aceite de oliva contiene mucha vitamina E y vitamina K, además es muy rico en grasas, lo que hace que se trate de un alimento idóneo para la piel y más en concreto para la cara. El aceite de oliva para la cara es un remedio efectivo contra las arrugas y el rejuvenecimiento de la piel.



El aceite de oliva lleva utilizándose como cosmético natural desde la época egipcia, hace más de 5.000 años. Es uno de los productos naturales más beneficiosos y sabemos que también se ha usado como medicina natural a lo largo del tiempo. El aceite de oliva resulta muy beneficioso para la piel dado que su estructura química es muy parecida a la estructura de nuestra piel.



No cabe ninguna duda de que el aceite de oliva es uno de los alimentos más destacados de la dieta mediterránea, una de las más sanas que existen. El aceite de oliva no solo se caracteriza por sus propiedades organolépticas (olor, sabor…), sino que tiene unas propiedades saludables únicas que lo hacen ser un alimento muy recomendable para tener una buena salud. Conoce que propiedades saludables tiene y como puedes beneficiarte de ellas:



Hidratante natural



El aceite de oliva mantiene nuestra piel hidratada gracias a que contiene muchas grasas. Sobre todo, en épocas frías, donde la piel se reseca mucho, el aceite de oliva ayudará a mantener nuestra piel hidratada. No solo es un hidratante natural para la piel son que además es mucho más económico que cualquier producto cosmético, que a menudo contiene químicos que pueden dañar la piel.



Es un cicatrizante natural



Estimula la regeneración de la piel



Solución conta las arrugas



El aceite de oliva no solo corrige las arrugas que van surgiendo a lo largo de los años, sino que además previene el surgimiento de nuevas arrugas. Además, es uno de los mejores remedios naturales para evitar el surgimiento de manchas en la cara.



Como desmaquillante natural



Del mismo modo que es un hidratante natural, el aceite de oliva es un desmaquillante natural que puede ser de ayuda para limpiar la cara. Hay muchos productos desmaquillantes que contienen ciertos químicos, que pueden ser dañinos para personas con piel atópica o sensible. Si queremos usar el aceite de oliva como desmaquillante, debemos realizar los siguientes pasos:



-          Humedecer el algodón con aceite de oliva y a continuación, pasar el algodón sobre el rostro con movimientos circulares y suaves.



-          Tras habernos limpiado la cara, enjuagar el rostro con una toalla mojada en agua, aunque podemos usar un gel limpiador para ello.



-          Ayuda con la pérdida de peso. El aceite de oliva está formado principalmente por grasas monoinsaturadas, las cuales reducen la cantidad de grasas conocida como visceral, las cuales aumentan el riesgo cardiovascular.



-          Es un antinflamatorio natural. Actúa a modo de ibuprofeno al contener Oleocantal, un tipo de polifenol con características antioxidantes presentes en algunos alimentos de origen vegetal. Presenta numerosos beneficios para enfermedades cardiovasculares, el cáncer y enfermedades neurodegenerativas. En este (METER EL LINK AL ARTÍCULO: OLEOCANTAL) artículo te explicamos más cosas acerca del Oleocantal.



-          Tiene propiedades anticancerígenas, al tener un alto contenido en ácido oleico. El aceite de oliva ayuda a disminuir las posibilidades de padecer cáncer.

Cortijo Suerte Altahttps://www.suertealta.es/noticias/94-calidad-del-aceite-de-oliva.html
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos