Descubre nuestros tanques de agua para riego líderes del mercado

Descubre nuestros tanques de agua para riego líderes del mercado

Descubre nuestros tanques de agua para riego líderes del mercado

Bricolaje

En Tankeros, somos especialistas contrastados con más de dos décadas de experiencia en el campo de la fabricación de tanques de agua para riego, para domicilios, proyectos industriales o cualquier situación que necesite un depósito de agua u otros líquidos. En este punto, vamos a comentar nuestros servicios disponibles para el primer caso concreto antes mencionado. Más de un millar de proyectos realizados a lo largo y ancho de Europa nos avalan en este sector.



Antes de comenzar las distintas tipologías de productos que ofrecemos, hay que reseñar que, en torno a él, trabajamos un conjunto global de servicios que incluye todos los procesos. Desde que los tanques de agua para riego comienzan a fabricar hasta que son instalados en el punto donde el cliente lo desea. Todo lo que ocurra durante las fases de fabricación, distribución y montaje del depósito estará a cargo del trabajo de nuestra compañía.



En el inventario tenemos disponibles diferentes tanques de agua para riego. Podría establecerse una diferencia entre ellos atendiendo a su forma. Los tanques cilíndricos cuentan con capacidades que varían entre 7 y 4100 m3. Los acoplamientos y ajustes realizados en el interior se fabrican con materiales especiales para asegurar su resistencia. Además, el acabado cromático oscuro en la zona recipiente de los depósitos, previenen la formación de microorganismos. Los tanques de agua para riego rectangulares, por su parte, son más cómodos de instalar. Son idóneos para situarlos en lugares adyacentes a edificios, casas o cualquier edificación o enclave con paredes, techos o ángulos rectos. Con referencia a su tamaño, fabricamos este tipo de tanques con hasta dos metros y medio de altura. A partir de ahí, con dependencia de sus dimensiones, estableceremos refuerzos en el interior.



Para un conocimiento más exhaustivo y requerir consejo profesional, incorporamos varias vías de comunicación a través de nuestra web. Si estás buscando tanques de agua para riego asesoraremos atendiendo tus necesidades y dudas. El compromiso a la hora de contactar y comentar tus cuestiones es nulo y los presupuestos estarán ajustados a lo que usted requiera. Anímate a conocernos.

TankerosDescubre nuestros tanques de agua para riego líderes del mercado
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos