Ya puedes disfrutar de descuentos por volumen en productos eróticos

Ya puedes disfrutar de descuentos por volumen en productos eróticos

Ya puedes disfrutar de descuentos por volumen en productos eróticos

Gran consumo y distribución

Debido al auge en la venta de productos eróticos vending y Sexshop al por mayor, Productos Vending, empresa líder de distribución al por mayor en España, ha decidido bajar sus precios en una gran variedad de productos eróticos. Desde su tienda online trabajan con profesionales del sector vending, ofertando producto nacional siempre en stock y listo para ser enviado, dentro de un periodo de 24-48h.



Durante este próximo mes, condones,lubricantes y juguetes sexuales de marcas como Durex, Control o Vigarex estarán disponibles para todos los usuarios interesados en la compra mayorista de artículos para adultos.



Cualquier profesional que esté interesado podrá disfrutar del descuento por volumen que ofrece la empresa en artículos sexuales; preservativos, vibradores... Además de disponer de varios modelos y tamaños para cada una de las marcas a un precio inmejorable. 



Esta oferta también es aplicable a juguetes eróticos estrella como muñecas hinchables mini o masturbadores masculinos de la marca Tenga, entre otros.



La compañía especializada en artículos de vending, con 8 años de experiencia, se funda con el propósito de ofrecer a sus clientes un Cash&Carry online los 365 del año. Con proveedores en Alemania, Estados Unidos, Francia, Japon, Portugal, Rumania, Turquía y por supuesto España.



En su página web DistribucionMayorista.online se pueden encontrar los descuentos en productos eróticos y de sexshop, donde disponen de un gran surtido de artículos eróticos vending. Su oferta de productos abarca todo tipo de repuestos vending; desde cerraduras, lectores de billetes, monederos Nri, etc. hasta máquinas vending nuevas o de segunda mano.



 



 

Productos VendingYa puedes disfrutar de descuentos por volumen en productos eróticos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos