Tratamiento carillas dentales Madrid: en qué consiste y qué tipos existen

Tratamiento carillas dentales Madrid: en qué consiste y qué tipos existen

Tratamiento carillas dentales Madrid: en qué consiste y qué tipos existen

Salud

Las carillas dentales son unas láminas cosméticas finas que se implantan en la parte externa de los dientes. En resumen, el tratamiento carillas dentales en Madrid consiste en corregir todos los problemas estéticos con un aspecto natural.



Qué problemas soluciona el tratamiento carillas dentales Madrid:



Las carillas dentales son el tratamiento idóneo para pacientes que están interesados en modificar el color o la forma de los dientes. Está especialmente indicado para aquellos que tienen dientes irregulares, desgastados o amarillentos y así conseguir un resultado armónico y de color blanco.



Ventajas del tratamiento carillas dentales Madrid:



La ventaja más destacada es que las carillas dentales proporcionan una corrección de los dientes, consiguiendo una dentadura más uniforme.



Se adaptan perfectamente a tu diente natural, por lo que no renunciarás a la naturalidad. Además, permiten disimular fracturas dentales, diastemas, etc.



La fijación al diente se realiza mediante un cemento adhesivo que no es dañino para el esmalte natural.



Tratamiento carillas dentales: tipos



 





  • Composite:




Gracias a las carillas de composite, se puede modificar en el momento el color, la forma y el tamaño del diente sin necesidad de tallado previo.



El composite está basado en la nanotecnología, la cual se presenta en forma de pasta. La pasta se coloca y se moldea directamente sobre el diente hasta que se consigue el resultado deseado. A continuación, se endurece con una luz de polimerización y se queda adherida al diente.





  • Carillas de porcelana




Este tipo de carillas dentales están hechas a medida en un laboratorio. Después, se cementan en los dientes para darles el tamaño, la forma y el color que se necesita. Son muy estables y no necesitan ni mantenimiento ni pulido. No sufren cambios de color y sus propiedades son perfectas durante el tiempo.



Si estás pensando en hacerte un tratamiento de carillas dentales Madrid, no dudes en visitar Dentalmad, nuestros profesionales te aconsejarán lo que mejor se adapta a tus necesidades.

DentalmadTratamiento carillas dentales Madrid: en qué consiste y qué tipos existen
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos