MÁS DE 200 MUJERES DESPIDEN EL VERANO SURFEANDO EN LA COSTA BRAVA

MÁS DE 200 MUJERES DESPIDEN EL VERANO SURFEANDO EN LA COSTA BRAVA

MÁS DE 200 MUJERES DESPIDEN EL VERANO SURFEANDO EN LA COSTA BRAVA

Actualidad

Tres días repletos de deportes acuáticos y meditación



 



Llega una nueva edición del encuentro femenino de Surf Sweet Aloha”, que celebra ya su IV edición, en un entorno idílico para este deporte. Chicas llegadas de diferentes puntos del país, de distintas edades, tanto aficionadas, principiantes como expertas en los deportes acuáticos, celebran durante tres días lo que ya es considerado como un estilo de vida.



Playa, viento, olas, música en vivo y muchas sorpresas más, forman parte de la agenda de este esperado encuentro femenino de surf que acoge el Camping Bungalow Parc & Spa La Ballena Alegre, por cuarto año consecutivo.



En esta ocasión, más de 200 mujeres aventureras se han dado cita en el Surfer Girls Meeting en la Playa del Cortal de la Devesa de Sant Pere Pescador (Costa Brava, Girona) para celebrar un fin de semana único e inolvidable que será a su vez, el colofón del verano 2019.



La organización ha planteado mucho más que un festival. Días llenos de baile, acción, relax, espectáculos, fiestas y, cómo no, surf. Los deportes acuáticos son los reyes de este encuentro, en el que las participantes realizarán talleres de surf, windsurf, kitesurf y Paddle Surf. Pero además, la agenda incluye sesiones de SUP Yoga y Fitness.



Esta filosofía de vida favorece la forma armónica y equilibrada del cuerpo y la mente, ya que mezcla deporte con meditación. El “Sweet Aloha” nació como una concentración exclusiva de mujeres activas que saben disfrutar de la vida, de los momentos de felicidad y libertad, y que son amantes de los deportes náuticos, los desafíos, la vida sana y la naturaleza.



El encuentro comenzó el viernes 13 con un taller de Yoga para dar la bienvenida a las participantes para, posteriormente, celebrar dicho inicio con un cocktail y un espectáculo de danzas polinesias.



Durante la mañana de hoy, las chicas han tenido en agenda sesiones de Paddlesurf con los primeros rayos de sol del día, seguidas de clases de Pilates, Yoga, Zumba, Body Combat y Crossfit, todo siempre realizado al aire libre, para no perder el contacto con la naturaleza.



En la tarde del sábado, llegan los esperados deportes acuáticos con talleres de Skimboard, Surf, Kite, Windsurf, SUP y las chicas podrán experimentar un bautizo de submarinismo.



La fiesta continuará por la noche con una cena de gala a las 21 hs y un espectáculo musical tributo a Queen, cerrando así el segundo día del encuentro.



Mañana domingo, talleres de Yoga SUP (tanto en piscina como en el mar para las más experimentadas), Pilates, Zumba, Body Combat, Skimboard, y más talleres de deportes acuáticos para mejorar la técnica o tener una primera inmersión en este deporte. Además, las chicas podrán realizar una sesión de longboard y eléctricos. Todas las actividades están adaptadas a los diferentes niveles de las participantes.



El Sweet Aloha 2019 pondrá el broche final mañana domingo a las 17 hs.



Año tras año, el encuentro va ganando adeptas, llegando en esta ocasión a superar las 200 “sweetriders”, demostrando así que este estilo de vida se encuentra en pleno momento de auge. Además, la organización ofrece siempre el mejor material y las mejores escuelas de cada disciplina para celebrar un evento seguro y profesional.



Este encuentro, además, es una perfecta ocasión para conocer chicas de otros lugares con los mismos intereses, los mismos hobbies y el mismo estilo de vida.

Productora PixionMÁS DE 200 MUJERES DESPIDEN EL VERANO SURFEANDO EN LA COSTA BRAVA
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos