Posicionamiento SEO con Sistrix

Posicionamiento SEO con Sistrix

Posicionamiento SEO con Sistrix

Internet

El mejor posicionamiento web en gijon



Cualquier persona que tiene un negocio tiene una página web. Cualquier persona que quiere lo mejor para su empresa, buscará el mejor posicionamiento para su página web. Para ello tendrá que contar con un especialista, por suerte yo soy un experto en posicionamiento web en Gijón, y puedo ayudarte perfectamente en esta teras.



Pero antes de hablar sobre mis servicios y mi experiencia, hay que explicar que es el SEO (search engine optimization). Se trata de optimizar una web para subir posiciones con los motores de búsqueda. Es decir, mi función como consultor SEO consiste en que tu página web aparezca antes que los de tu competencia. A continuación explico las etapas que sigo para lograr una estrategia de posicionamiento de calidad.





  • Auditoría del posicionamiento web actual: para saber a dónde queremos llegar, y que tendremos que hacer, es importante conocer el punto de partida. Con esta auditoría se mostrará la situación real de la empresa, y a partir de aquí, planificaremos.


  • Selección de palabras clave: habrá que hacer un estudio tanto de la compañía, como del sector y de la competencia más directa. De esta manera sabremos que keywords utiliza la competencia. El siguiente paso es comparar ese listado, utilizando diversas herramientas y seleccionaremos las que más nos interesen.


  • Creación de contenido: una vez que tengamos las keywords que nos interesan, tendremos que crear un contenido de calidad. Siguiendo las directrices de Google y que aporte valor a los usuarios.


  • Estrategia de linkbuilding: una vez que ya está hecho el trabajo de SEO OnPage, es hora de hacer el SEO OFF Page. Con una estrategia de linkbuilding conseguiremos enlaces a nuestra web, para darle más autoridad.




Sobre mí, indicar que tengo un master de marketing digital y que he trabajado con una gran cantidad de herramientas como Sistrix, Facebook o Semrush. Soy una gran opción sí quieres destacar frente a tu competencia.



La revolución digital cada vez causa más impacto en todas las empresas, sean del tamaño que sean. Hace un par de años las empresas se contentaban con tener una página web básica, antes era suficiente. Hoy en día es necesario hacer una importante inversión en una estrategia de posicionamiento web, sí queremos destacar frente a nuestra competencia. Para ello es fundamental confiar en una empresa SEO en Gijón. La experiencia en un sector tan cambiante provoca que una persona normal no pueda conseguir los mejores resultados. Por ello es fundamental estar siempre atentos a las modificaciones y variaciones en el sector.



En mi caso, llevo más de 3 años trabajando el SEO, posicionamiento orgánico, de diferentes empresas. He trabajado para empresas de diferentes sectores y de diferentes tamaños. Sector legal, comercios electrónicos, asistentes personales… En todos ellos he conseguido grandes resultados, centrándome sobre todo en el posicionamiento local de las páginas web.



Sí hablamos de mi expediente académico, indicar que aunque estudié la carrera de contabilidad y finanzas, ya desde antes de terminar el grado universitario empecé a estudiar y a adentrarme en el mundo del marketing digital. Así que realicé un master de marketing digital, redes sociales y e – commerce. Además, también he realizado un curso de técnico superior en usabilidad web y experiencia de usuario, y actualmente estoy matriculado en un posgrado de big data y business intelligence. Por otro lado he realizado una gran cantidad de cursos sobre casos puntuales, para conseguir una mejor y más información sobre ese tema.



Por todo ello, si estás buscando una empresa de SEO en Gijón, me considero una de las mejores opciones del panorama. Tanto por la experiencia, como por el background académico, pero sobre todo por las ganas de demostrar y de colocar a su negocio en las mejores posiciones del ranking.

jose alvargonzalezPosicionamiento SEO con Sistrix
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos