Nuevo lanzamiento en papel del catálogo Fersay con productos marca propia

Nuevo lanzamiento en papel del catálogo Fersay con productos marca propia

Nuevo lanzamiento en papel del catálogo Fersay con productos marca propia

Negocios

Después de unos cuantos meses de trabajo, Fersay lanza en formato papel un nuevo catálogo que consta de 108 páginas.

Dentro este catálogo, dividido en dos partes, pueden encontrarse 68 páginas de producto de marca propia y 40 páginas de accesorios y recambios de las principales marcas del mercado clasificados como productos de más rotación dentro de sus 150.000 referencias disponibles.

Este catálogo, es un complemento perfecto para la página web, desde donde ya reciben mas del 90% de los pedidos. La finalidad del formato papel es por un lado, recopilar todos los productos de marca propia y por otro, ayudar a sus clientes con los recambios de más rotación para que los puedan tener en sus establecimientos e incrementen sus ventas.

Los catálogos han sido repartidos entre sus mas de 5.500 clientes y pueden solicitarse a través de su página web www.fersay.com.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2018.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Fuente Comunicae

ComunicaeNuevo lanzamiento en papel del catálogo Fersay con productos marca propia
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos