Agregador de productos para Comercio Electrónico y Tiendas Online

Agregador de productos para Comercio Electrónico y Tiendas Online

Agregador de productos para Comercio Electrónico y Tiendas Online

Ciencia y tecnología

iWebConnector es un sistema multiidioma que te va a permitir conectar los productos de tu comercio local con tu tienda online o hacia diferentes marketplaces de forma sencilla y ágil. En apenas cuatro clics, publicarás tus ofertas en otros sitios web, tanto nacionales como internacionales. Y todo de forma automática. Para que tú no tengas que hacer (casi) nada.

En un mercado tan global, si quieres vender online ya no es suficiente con tener un ecommerce. Para tener éxito debes promocionar tus productos en Internet a través de todas las estrategias posibles: marketplaces como Amazon, eBay, tienda online, posicionamiento SEO, SEM, redes sociales...Pero lo más importante es tener control al 100% de tu Stock junto con la gestión de tus proveedores.


El funcionamiento es sencillo: iWebConnector es la base de datos de tu comercio que envía diariamente tus productos a los diferentes canales de forma automática, optimizando los resultados. Sencillo y rápido. Además, con iWebConnector vas a poder controlar el stock de tu tienda (tanto física como virtual), controlar los precios de tus productos, gestionar tu facturación, tus ventas y KPIs.

invertiaWebAgregador de productos para Comercio Electrónico y Tiendas Online
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos