URBAN CAMPUS, UNO DE LOS OPERADORES LÍDERES DE CO-LIVING RESIDENCIAL, ACELERA SU EXPANSIÓN RECLUTANDO A MAXIME DEPREUX

URBAN CAMPUS, UNO DE LOS OPERADORES LÍDERES DE CO-LIVING RESIDENCIAL,  ACELERA SU EXPANSIÓN RECLUTANDO A MAXIME DEPREUX

URBAN CAMPUS, UNO DE LOS OPERADORES LÍDERES DE CO-LIVING RESIDENCIAL, ACELERA SU EXPANSIÓN RECLUTANDO A MAXIME DEPREUX

Inmobiliaria

París, 18 de Septiembre de 2019



 



Maxime Depreux se une a Urban Campus, un operador líder de residencias de coliving en Europa, fundado en 2016 por John van Oost y Maxime Armand, para respaldar los ambiciosos planes de crecimiento de la compañía.



Maxime se une a Urban Campus, tras haber formado parte del equipo de Hammerson Group durante 10 años como Chief Operating Officer - Premium Outlets, a cargo del portfolio Europeo de activos del grupo.  



Maxime traerá a Urban Campus su experiencia en desarrollo de negocio para extender las operaciones de la compañía por Europa, y lanzar vehículos de inversión institucional dedicados a oportunidades en el espacio de operadores de co-living residencial contemporáneos, en los que opera. Urban Campus está en camino de abrir 30 residencias de co-living en Europa en los próximos 5 años.  



“Estoy entusiasmado con la oportunidad de poder unirme al experimentado y apasionado equipo de Urban Campus", dice Maxime Depreux. “Urban Campus tiene una fuerte visión y estrategia organizada en torno a 3 pilares: Real Estate, contenido para la comunidad y tecnología; y espero ayudar a la compañía a transformar la industria del Real Estate residencial ".



Urban Campus que desarrolló y opera con éxito 5 espacios en Madrid que cuentan con 110 habitaciones y 200 mesas de trabajo, abrirá 30 residencias en Europa dentro de cinco años y considera a Francia como uno de los mercados clave para su desarrollo, con la apertura programada de tres residencias en París , Pantin e Ivry en los próximos meses.



Urban Campus fue fundado por John van Oost y Maxime Armand tras observar la evolución de la forma de vida en las ciudades y la falta de reactividad del mercado inmobiliario.



En París, por ejemplo, el 70% de los hogares están compuestos por una sola persona o una pareja sin hijos, lo que crea nuevas necesidades a nivel residencial que incluyen la búsqueda de lugares que ofrezcan pertenecer a una comunidad, para evitar la soledad.



Las residencias de Urban Campus, cuya superficie varía entre 4,000 y 8,000 m², están diseñadas en base a los resultados de estudios y observaciones económicas y sociológicas y ofrecen:







  • Servicio todo incluido para residentes.







  • Una comunidad excitante y activa, gracias a los community developers, que se encargan de animarla. 







  • Una decoración cálida e íntima.







  • Soluciones tecnológicas desarrolladas internamente.







 



Urban Campus se basa en un modelo de negocio sólido y en partnerships estratégicos con socios, que cuentan con un stock de viviendas existente y que consideran el coliving residencial como una clase de activos líder. Urban Campus no tiene miedo de instalarse en zonas urbanas en desarrollo, o en edificios que originalmente no eran residenciales; El criterio esencial es la proximidad de zonas comerciales transporte público.  



 



Urban Campus se basa en:



 







  • Un sistema de alquiler flexible y de fácil acceso.







  • Una comunidad con una verdadera identidad. 







  • Un estilo de vida equilibrado a caballo ee vivir, trabajar y disfrutar. .







  • Un espacio que favorezca el desarrollo personal y profesional.











Urban Campus consolida su presencia en el ámbito del real estate residencial gracias al éxito que están teniendo sus residencias de coliving en Madrid, con un 95% de miembros que recomendaría este tipo de alojamiento y un 35% de residentes extendiendo su estancia. 



 



"Con nuestros vibrantes campus en Madrid y una sólida cartera de proyectos con los principales inversores inmobiliarios, hemos demostrado el éxito de nuestro modelo de negocio. Ayudará a Urban Campus a desarrollar e ingresar a nuevos mercados ", dice John van Oost, cofundador y CEO de Urban Campus.



 



Sobre Urban Campus



Fundada en 2016 por John van Oost y Maxime Armand, Urban Campus redefine el concepto de vivienda residencial en las principales ciudades europeas al ofrecer espacios de coliving, coworking y eventos con la comunidad como foco,  adaptándose a los nuevos estilos de vida.



www.urbancampus.com




Acerca de John van Oost – Cofundador y CEO



John van Oost cuenta con 30 años de experiencia en real estate y capital de riesgo.



Ha sido fundador y socio gerente de:



 







  • Fluxus Ventures es una empresa de capital de riesgo con sede en Palo Alto, que respalda las nuevas empresas de tecnología de punta (proptech startups.)







  • Captiva Capital Management, que representa más de $ 3.8B de capital de inversores institucionales globales para incubar y financiar 9 plataformas inmobiliarias en 4 países europeos y Singapur. Estas plataformas se adquirieron y gestionaron más de 1.800 propiedades por un valor superior a 13,2B €.







  • Alstria Office AG, el REIT alemán más grande con 116 edificios de oficinas y una capitalización de mercado de € 2.6B.







Es licenciado en Economía y MBA de KU Leuven e Ingeniero por de la Universidad de Stanford.



Acerca de Maxime Armand Co-fundador & COO



Maxime Armand tiene un Máster en ingeniería de Telecomunicaciones por el Mines-Télécom Institute y un Máster de ingeniería urbana de Sciences-Po.



Ha pasado la mayor parte de su carrera desarrollando productos digitales en empresas como: 



 







  • Fabernovel como Lead Project Manager, liderando una empresa de innovación digital con 400 empleados en 5 países. Diseñando nuevos productos y servicios digitales para empresas del CAC 40. Entre otros proyectos, Maxime desarrolló una oferta de coworking "bajo demanda" totalmente automatizada para Alstria Office REIT, prototipos de objetos conectados para L'Oreal, ...



    Fue Ingeniero de sistemas para Ecomouv, solución de geotracking para el impuesto ecológico HGV.







 

Urban CampusURBAN CAMPUS, UNO DE LOS OPERADORES LÍDERES DE CO-LIVING RESIDENCIAL, ACELERA SU EXPANSIÓN RECLUTANDO A MAXIME DEPREUX
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos