Comprar a través de una correduria de seguros

Comprar a través de una correduria de seguros

Comprar a través de una correduria de seguros

Mundo asegurador

Antes de que aparecieran los sitios web de comparación de precios, tenías dos opciones si deseabas obtener una póliza de seguro, como por ejemplo seguros de camiones, que no fuera demasiado cara:





  • Pasar horas obteniendo cotizaciones de una variedad de aseguradoras e investigando la mejor opción.


  • Contratar a una correduria de seguros y dejar que hagan todo el trabajo por ti.




En estos días, usar comparador de seguros es mucho más común, pero hay algunos que aún prefieren usar una correduria de seguros.



¿Qué hacen las corredurias de seguros?



En pocas palabras, una correduria de seguros rastrea a través de varias compañías para encontrar la cobertura más rentable para tus necesidades.



Todo lo que tienes que hacer es explicarle al corredor lo que deseas que cubra tu póliza y brindarle tus datos.



Luego, estos corredores actúan como intermediarios entre tú y la compañía de seguros, y deben velar por tus mejores intereses cuando les presenten ofertas de seguros.



¿Cuáles son los aspectos positivos de ir con un corredor?



Una de las razones principales por las cuales las personas han usado una correduria de seguros es porque les han ahorrado tiempo.



Si bien es verdad que gracias a los comparadores de seguros puedes obtener una póliza en menos tiempo, no es problema. Muchas corredurias de seguro se han actualizado para poner a disposición de los clientes sus propios comparadores de seguros, como por ejemplo en el caso de Unipoliza.com.
De esa forma, los clientes que prefieran el trato más personal de hablar con un agente pueden hacerlo, mientras que los que busquen rapidez y sepan manejarse por sí mismos, pueden usar el comparador para buscar seguros de todo tipo, como seguro furgoneta, seguros de hogar, seguros de comunidad, etc.



Donde los corredores destacan principalmente es en el toque personal. Lo más probable es que tengan ciertos contactos de aseguradoras que podrían significar que obtengas mejores ofertas.



También podrán ayudarte si necesitas hacer un reclamo en el futuro. Tener a alguien que te guíe a través del proceso puede hacer que todo sea mucho menos desalentador.

UnipolizaComprar a través de una correduria de seguros
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos