MORE & MORE acelera el tiempo de comercialización con Centric PLM

MORE & MORE acelera el tiempo de comercialización con Centric PLM

MORE & MORE acelera el tiempo de comercialización con Centric PLM

Ciencia y tecnología

CAMPBELL, California, Septiembre 19 de 2019. Centric Software se complace en compartir la historia de éxito sobre su cliente MORE & MORE.



 



MORE & MORE es una marca alemana de moda para mujer reconocida en todo el mundo; se fundó en 1982 y tiene su sede en Starnberg, Alemania. La marca ofrece ropa para mujer mediante sus 50 tiendas minoristas en Alemania y una tienda en línea, y se distribuye a través de 1200 puntos de venta en 14 países.



 



Yaşar Eşgin, CEO de Cemsel, empresa matriz de MORE & MORE, explica cómo antes la empresa gestionaba el desarrollo de productos usando hojas de cálculo de Excel, correos electrónicos y archivos PDF, lo que generaba problemas de control de versiones y de acceso a la información.



 



«La planificación de nuevas colecciones requería mucho tiempo. Nuestros diseñadores debían buscar información en distintas oficinas y departamentos para averiguar qué productos habían tenido más éxito el año anterior y así poder comenzar con las nuevas colecciones».



 



Ahora las cosas han cambiado para MORE & MORE; Centric ha proporcionado una solución de PLM que agiliza y armoniza los procesos, y los equipos de desarrollo de Alemania están conectados con los equipos de fabricación y abastecimiento de Turquía. El tiempo desde el boceto hasta la muestra se ha reducido en un 40 % y la empresa tiene una visión general de toda la cadena de producción, desde los tejidos hasta las tasas de ventas. MORE & MORE ha sido capaz de reducir los errores y aumentar la velocidad de respuesta a las necesidades del mercado.



 



¿Cómo consiguió MORE & MORE velocidad y flexibilidad con Centric PLM?



 



Echa un vistazo al vídeo



Lee la historia completa



 



Pide Una Demostración



 



MORE & MORE (www.more-and-more.de)



Fundada en 1982, MORE & MORE proporciona las últimas tendencias de moda, además de ropa casual con estilo, trajes de negocios de varios tipos y moda básica de calidad. Nos centramos principalmente en cómo combinar los artículos, ya que queremos ofrecer a nuestras clientas nuevas ideas para obtener un look atractivo y moderno de un solo vistazo. 



 



La clienta de MORE & MORE no se define por su edad, sino por su «actitud». Está en la flor de la vida y afronta el día a día de forma positiva y segura, arropada por nuestro estilo. MORE & MORE le permite sacar lo mejor de su personalidad y de su atractivo. Es una mujer que rechaza las modas pasajeras exageradas, y valora la determinación y la fiabilidad con la que los diseñadores de MORE & MORE plasman las tendencias en sus estilos elegantes y fáciles de llevar.



 



MORE & MORE es una marca con un alto perfil y un posicionamiento claro en el mercado de la moda para la mujer moderna. La implantación de la marca entre el mainstream y el premium tiene un gran potencial.



 



Centric Software (www.centricsoftware.com)



Desde su sede central en Silicon Valley, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo, material deportivo y bienes de consumo. Centric 8, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Centric SMB, la solución de PLM para pymes, incluye una tecnología innovadora y conocimientos clave del sector dirigidos a las empresas emergentes. La plataforma de innovación visual Centric VIP ofrece una experiencia transformadora completamente visual a través de pantallas táctiles y dispositivos móviles. Centric VIP revoluciona la toma de decisiones y la colaboración creativa, además de reducir drásticamente el tiempo de comercialización y la distancia a la tendencia. Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.



 



Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos por parte de la industria, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016 y 2018.



 



Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



(fin)



 



 



Contactos de prensa:



Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Centric SoftwareMORE & MORE acelera el tiempo de comercialización con Centric PLM
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos