La importancia del seguro de vida

La importancia del seguro de vida

La importancia del seguro de vida

Mundo asegurador

Los seguros de vida proporcionan un beneficio en efectivo a los sobrevivientes tras la muerte de la persona asegurada. Elegir un seguro de vida puede ser confuso, ya que hay muchos tipos y características diferentes disponibles. Este seguro se puede usar para cualquier propósito que el beneficiario considere apropiado.



El seguro de vida se ha vuelto importante para ayudar a los miembros de la familia sobrevivientes a mantener su estilo de vida regular y su lugar de residencia. Esto es particularmente importante si uno de los cónyuges es un padre que se queda en casa o no está preparado para ingresar inmediatamente al mundo laboral después de la muerte de su pareja. En el caso del seguro de vida con valor en efectivo, también puede usarse como una forma de inversión y entregarse en efectivo en una fecha posterior.



Tipos



Hay dos tipos principales de seguros de vida: seguros de vida temporales y seguro de vida entera. Ambos tipos de seguro pagan una suma global de dinero al beneficiario en caso de fallecimiento del titular de la póliza. 



El seguro temporal es el tipo de seguro menos costoso. Este cubre al asegurado por fallecimiento prematuro si ocurre antes de que termine el contrato. Su duración suele ser de un año y se puede renovar; permite contratar coberturas elevadas.
Este seguro suele contratarse para cubrir obligaciones hipotecarias, cancelación de deudas o para proteger a la familiar.



El seguro de vida entera, por el contrario, es más costoso, pero genera valor en efectivo con el tiempo. Las primas de una póliza de por vida son las mismas durante toda la vida del asegurado, siempre que mantenga la cobertura.
Estos seguros mantienen sus coberturas durante toda la vida del asegurado, sin plazos.



La forma más eficiente de encontrar la mejor póliza de seguro de vida es ir a un sitio web de comparador de seguros como el de Unipoliza.com
Mientras la empresa sea financieramente estable, hay muy poca diferencia de una política a otra. Las tarifas entre diferentes compañías pueden variar mucho, por lo que vale la pena consultar una de estos comparadores. Normalmente, los comparadores de seguros no se limitan a un solo tipo de seguro, sino que ofrecen una amplia gama de tarifas que van desde seguros de deceso hasta seguros de camiones o seguros de furgoneta.

UnipolizaLa importancia del seguro de vida
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos