Consigue Material económico para manualidades

Consigue Material económico para manualidades

Consigue Material económico para manualidades

Familia

Se han terminado las vacaciones, el tiempo del descanso llegó a su fin. Y ha llegado la temporada de regresar a clases, de volver al colegio, al estudio, a los libros, a las tareas y a la elaboración de manualidades. Para todas aquellas compañeras y amigas que tienen que preparar material para las manualidades que sus alumnos o sus hijos en edad de preescolar, primaria o secundaria tendrán que realizar, les quiero dar un buen Tip, les recomiendo que se den una vuelta a la página de pandahall.com, ya que tienen una gran promoción del 23 al 29 de agosto, estoy segura que ahí pueden encontrar mucho material para esas labores escolares que se van a tener que realizar durante todo el curso.

Yo por mi parte ahí encontré una gran variedad de bolsas de terciopelo que me van a servir para guardar los materiales que cada niño va a utilizar en las diferentes actividades y hermosos y originales botones para ropa, para hacer aquellas manualidades de motriz fina (como el pegar y cocer botones), que los pequeños tienen que desarrollar, o el hacer ojos de animales o de muñecos, por dar algunos ejemplos.

Y si quieren alguna idea para hacer juntos con sus hijos o de actividad con sus niños, prueben esta genial idea de las ¡bolsas para la merienda! Que hará el empaque de la merienda divertido y al mismo tiempo personalizado para cada niño, de una forma económica y que desarrollará la imaginación de los niños al máximo.

Consigue una bolsa (o varias) de papel Kraft o de estraza (según lo conozcas) y haz que los niños pinten sobre ellas algo que los identifique, ya sea un animal, una figura, unos motivos, una fruta, su nombre, estrellas, soles, en fin, lo que ellos quieran, para identificar su bolsa del almuerzo de las de sus compañeritos del colegio. ¿Qué se necesita para realizar esta actividad? Solo imaginación!!!! … ya que la forma de plasmar la idea, puede ser con lo que quieras: colores, bolígrafos, marcadores, crayolas, lápices de madera de colores o de grafito, pinturas de pinta caritas, granos de café (para hacer una aguada), lo que tengas en casa y a la mano. Te aseguro que esta actividad, tendrá a los niños entretenidos un buen rato y que al terminar se sentirán orgullosos de como quedo su bolsa de almuerzo. Además se desarrollará su creatividad, su habilidad para plasmar ideas y será una forma divertida de distinguir sus cosas.

Claro que si los niños están más grandesitos, o ya son adolescentes, también podrás encontrar material para las manualidades que hay que realizar para la época de Navidad, o del 14 de febrero o la del Día de las madres, etc.

Estoy segura que si te das una vuelta por esa página, encontrarás algo que te agrade y cumpla las características de los materiales que estás buscando. No dejes pasar esta oferta tan tentadora y tan a tiempo para tener completo todo el material que vamos a necesitar en este periodo escolar.

LauferConsigue Material económico para manualidades
posicionamiento en buscadores