Expertos en el diseño de páginas web en Gijón

Expertos en el diseño de páginas web en Gijón

Expertos en el diseño de páginas web en Gijón

Digital

Hoy en día ya no es solo necesario contar con una página web, eso ya no vale. Si tu web no está optimizada para todo tipo de dispositivos, gozar de una buena usabilidad web y que la experiencia de usuario sea muy alta. En nuestra agencia de marketing digital en Gijón, DigitAlvar, tenemos una larga trayectoria en el diseño de páginas web en Gijón. A continuación indicamos algunos de los CMS con los que solemos trabajar:





  • Wordpress: sin lugar a dudas se trata del CMS más popular en la actualidad. Empezaron simplemente para hacer blogs personales, pero su comunidad ha ido creciendo, y es posible lograr páginas webs increíbles y hasta realizar tienda online. Ha sido el encargado de abaratar notablemente las páginas web, y de facilitar el proceso de creación.


  • Prestashop: uno de los CMS más icónicos junto con Magento. Cuando hablamos de tiendas online suelen estar realizadas con este sistema. Se caracterizan por su gran rapidez.


  • Magento: este CMS es sin lugar a dudas el más potente del mercado. Está pensado para tiendas online de gran tamaño.


  • Shopify: un CMS que poco a poco va entrando en el panorama nacional. Es ideal para hacer pequeñas tiendas online e integrarlas con las diferentes plataformas sociales de las empresas.




En DigitAlvar, una agencia de marketing digital especializada en el diseño de páginas web en Gijón, tenemos ejemplos y proyectos con cada uno de estos CMS, aunque siempre solemos trabajar con Wordpress. Se trata de un programa que está orientada al posicionamiento web, y que te permite personalizar su diseño al 100%. Por todo ello, sí estás pensando en crearte una página web nueva o quieres realizar una simple auditoria, para ver en que se puede mejorar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestra experiencia y nuestros clientes nos avalan.

DigitAlvarExpertos en el diseño de páginas web en Gijón
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos