Casa Rural Ciudad Real

Casa Rural Ciudad Real

Casa Rural Ciudad Real

Turismo

Casa Rural provincia Ciudad Real



Si estás pensando en hacer turismo y contratar una casa rural en Ciudad Real y alrededores, Casas de La Puebla es tu destino. Dos casas rurales situadas en el término municipal de La Puebla de Don Rodrigo, un paraje natural lleno de naturaleza donde podrás plantear rutas de senderismo, running, montaña y a media hora del Parque Nacional de Cabañeros.



Rutas en plena naturaleza Ciudad Real



Entre las rutas más famosas que podrás encontrar cuando vengas a hacer turismo a Ciudad Real están el Embalse de Cíjara, Ruta Valtriguero, Estrecho de Las Hoces y la Tabla de La Murciana. En nuestra web: casasdelapuebla.es podrás disfrutar de todas estas rutas maravillosas y Pilar, la gerente de las casas, será la encargada de aconsejarte según la época del año en la que viajes.



Casas Rurales



Las casas rurales son dos:



La Tía Nicolasa



Una casa con una fachada de piedra y todas las comodidades para tu confort. Tiene una capacidad para ocho personas con un salón grande con chimenea, climatizada, una gran cocina para que el espacio no sea un problema, sauna, jacuzzi, calefacción, patio y muy acogedora. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño.



Casa Los Gañanes



A escasos metros de Tía Nicolasa se encuentra Casa Rual Los Gañanes, una casa de nueva construcción pero cuidando todos los detalles del entorno rural. La capacidad es para doce personas, también dispone de un salón grande con chimenea, cocina grande, mini piscina, patio y terraza, barbacoa, está climatizada y también dispone de cuarto de baño individual por habitación.



¿Te faltan motivos para venir a disfrutar del turismo rural en Ciudad Real? No lo dudes más, contacta con Casas de La Puebla y aléjate de la gran ciudad para cargar pilas en un entorno inigualable por esta zona.



 



 

JoseCasa Rural Ciudad Real
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos