Comprar las cápsulas Dolce Gusto en Capsularium

Comprar las cápsulas Dolce Gusto en Capsularium

Comprar las cápsulas Dolce Gusto en Capsularium

Estilo de vida

Desde la democratización del café expreso de nivel profesional que llegó a las casas y oficinas de todo el mundo con las cafeteras de cápsulas, el público demanda calidad en sus cafés y, si se puede recibir a domicilio las cápsulas de Dolce Gusto como ofrece capsularium.com… ¡Mejor que mejor!

Se suele decir que hay tantas formas de tomar café como personas y, eso, es algo que se refleja muy claramente en el mundo de las cápsulas para cafetera. Las marcas tienen catálogos extensísimos con diferentes variedades, intensidades y códigos de colores. Cuando uno acude a un supermercado o una tienda especializada tiende a coger siempre lo mismo y listo. Para disfrutar al máximo de la cafetera lo mejor es preparar un Cappucino y sentarse delante del ordenador a explorar todas las posibilidades.

Nescafé es desde hace muchos años un referente en el mundo de los cafés. Lleva mucho tiempo en el mercado con sus productos tradicionales, con lo que era lógico que dieran el salto a las cápsulas. Para ello lanzaron sus propias cafeteras que son en sí mismas pequeñas obras de arte (tanto a nivel técnico como a nivel de diseño) y sus 30 variedades de cápsulas.

Capsularium.com ha seleccionado para su usuarios las variedades Dolce Gusto más interesantes y las trae a domicilio por un precio muy competitivo y, por supuesto, siempre se trata de cápsulas originales.

A los clásicos Ristrettos, Lungos y Cappucinos y sus múltiples variaciones, Dolce Gusto suma algunas deliciosas variedades exóticas como, por ejemplo, el Café Yunnan Espreso: un café de origen chino intenso y afrutado.

Dolce Gusto y Capsularium también piensan en los que no pueden o no quieren tomar café con algunas bebidas que harán sus delicias: Chocolates de diversas intensidades con la garantía de Nestlé (¿quién mejor?) e infusiones que van desde los tés morunos con sabor a menta a las variedades de Nestea ideales para tomarlos como refrescos.

Capsularium es la historia de un emprendedor valenciano, David Mogort, que lleva años emprendiendo negocios online basados en la venta a consumidor final y también B2B alrededor del mundo del café.

Fuente Comunicae

ComunicaeComprar las cápsulas Dolce Gusto en Capsularium
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos