Prueba la “Gilda” del Bar Aitzgorri con una promoción de cine de Mar de Frades.

Prueba la “Gilda” del Bar Aitzgorri con una promoción de cine de Mar de Frades.

Prueba la “Gilda” del Bar Aitzgorri con una promoción de cine de Mar de Frades.

Gastronomía

¿Te gustaría probar la “Gilda” del Bar Aitzgorri de Gros? Este Zinemaldia tienes una oportunidad de cine para degustar uno de los pintxos más elegidos de nuestra barra.



Se trata de una promoción especial, que lanzamos de la mano de bodegas Mar de Frades. Un vino blanco procedente de Galicia que está dando mucho de qué hablar en el sector del vino.



Durante el Festival de Cine de San Sebastián, del 20 al 28 de septiembre, podrás saborear nuestra “Gilda” y una copa de vino blanco Finca Valiñas por sólo 4€. Una promoción de cine donde la estrella eres tú. Puedes disfrutar de un gran pintxo y una excelente copa de vino blanco a un precio especial. ¡Aprovéchala!



Por segundo año consecutivo, Mar de Frades es uno de los patrocinadores oficiales del Festival de Cine de San Sebastián, potenciando su presencia en los bares de San Sebastián durante estos días de glamour en Donosti.



Este año lo hacen creando una “Ruta de pintxos inconquistable por los mejores bares de San Sebastián”. Y en el Bar Aitzgorri estamos encantados de que nos hayan elegido para incluirnos en la ruta. El año pasado ya colaboramos con Mar de Frades en el Bar Aitzgorri y este año seguimos estrechando la colaboración con esta prestigiosa bodega de vino blanco.



Ven y comprobarás que Mar de Frades y Bar Aitzgorri maridan a la perfección. Saldrás de nuestro bar con un magnífico sabor de boca.



Sobre la “Gilda” poco más te podemos decir que no conozcas. Es el pintxo donostiarra por excelencia, creado en la década de los 50 en un bar de San Sebastián y que su consumo se ha mantenido hasta hoy.  Sus ingredientes son guindilla, antxoa y aceituna.



En sus comienzos los ingredientes se servían por separado, pero a un hostelero donostiarra se le ocurrió la brillante idea de ponerlos todos en un palillo. Creando de esta manera la “Gilda” y una forma de servir tapas y raciones.



En el Bar Aitzgorri de San Sebastián es un pintxo que elaboramos con mimo y detalle, como se merece. Empleando ingredientes de primera calidad y de temporada. En este artículo de nuestra página web te contamos cuál es el secreto de la “Gilda del Bar Aitzgorri”. ¡Descúbrela!



Bar Restaurante Aitzgorri. 



Calle Usandizaga 20, Donostia-San Sebastián.



restauranteaitzgorri@gmail.com

Bar Restaurante AitzgorriPrueba la “Gilda” del Bar Aitzgorri con una promoción de cine de Mar de Frades.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos