Los bloggers y el seguro de viajes

Los bloggers y el seguro de viajes

Los bloggers y el seguro de viajes

Mundo asegurador

Los bloggers y el seguro de viajes



Estamos en la época de los influencers y los bloggers, gente que comparte su experiencia y que llega a tener millones de admirador; y los hay de casi cualquier cosa. Ya no solo hay influencers de moda, de videojuegos… sino de ámbitos tan dispares como del famoso ASMR, de ‘bromas’, de gente comiendo (literalmente, gente que se sienta en frente de la cámara y se pone a comer); incluso está el tan viral Shark puppet, una marioneta de un tiburón que grita.



Muchos bloggers tienen la consideración de subir trucos y cosas a tener en cuenta para organizar el viaje lo mejor posible, y todos coinciden en la importancia de estar bien cubiertos con un seguro de viajes.



Si cuentas con un seguro de viajes, los gastos de hospital o médicos que puedan surgir durante el viaje estarán cubiertos por el seguro médico incluido en el seguro de viajes.



Depende de la forma en que viajes, también deberás tener en cuenta otras coberturas de seguro. Por ejemplo, si decides viajar por Europa con tu furgoneta camperizada, deberás consultar con tu aseguradora para comprobar si tu seguro furgoneta te cubre en el extranjero; es posible que, dentro de Europa, tu seguro siga cubriéndote, pero aun así te puede interesar ampliar la póliza y lo que en esta está cubierto.



La mayoría de los influencers prefieren contratar su seguro de viajes online, y para los más inexpertos, usar un comparador de seguros. Este te ahorra el tener que buscar aseguradora por aseguradora para encontrar la mejor cobertura de seguro con el mejor precio. Además, estos sitios suelen ofrecer un gran abanico de seguros, por lo que también encontrarás seguros adicionales que necesites en tu viaje, como seguros médicos o seguros de responsabilidad civil.



Así, las coberturas más importantes a tener en cuenta en los seguros de viaje son:





  • Gastos médicos


  • Cancelación de viaje


  • Daños, robo o pérdida de equipaje


  • Repatriación


  • Pérdida o robo de documentación




 



Fuente: http://www.dudalibre.com/los-bloggers-y-el-seguro-de-viajes/



 

UnipolizaLos bloggers y el seguro de viajes
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos