Que significa soñar con Cabellos o Pelucas

Que significa soñar con Cabellos o Pelucas

Que significa soñar con Cabellos o Pelucas

Mujer

¿Qué significa soñar con el pelo o el cabello?. El pelo es una parte del cuerpo muy especial, es casi un intermediario entre el cuerpo físico - material y el cuerpo etérico, y viene siendo como el envoltorio de energía que lo protege. Va muy sujeto a las emociones de su poseedor por ejemplo: se ponen los pelos de punta cuando se siente miedo o se eriza el vello de los brazos igual, cuando se siente miedo, etc.

En ocultismo se ha considerado como símbolo de las fuerzas instintivas. Hoy en día sigue teniendo un papel preponderante en ciertas sociedades. Por ejemplo, en la religión musulmana, las mujeres deben cubrir sus cabellos, porque se considera una tributo sexual secundario de muchísima importancia. Los Sijhs varones no pueden cortarse el pelo en la vida, porque se considera un atributo sagrado de su virilidad. Los rizos que se mandan los enamorados como prueba de amor, etc.

El pelo tiene también una larga tradición en la historia. En pueblos muy primitivos, se cortaba un mechón de pelo a los recién nacidos y se ofrendaba a los dioses, para solicitar su protección. Recordemos a Sansón y a Dalila; a Absalón y su hermosa cabellera y tantos y tantos casos más. También se acostumbra que las mujeres lo traigan recogido para que los ganchos de aretes no se atoren en el cabello. En la magia negra, el pelo es un objeto muy importante a la hora de echar un mal de ojo.

Soñar con pendientes o aretes, significa que se va a haber trabas y que tendrás, que ser fuerte para superarlas. También puede anunciarle problemas de dinero.

Soñar que usted o alguien lleva puestos pendientes o aretes, significa que le harán partícipe de un secreto o que le confesarán uno. Necesita escuchar más atentamente a la gente y prestarles más atención

Soñar que rompe unos pendientes o aretes, le anuncia traición por parte de su pareja o que será usted quien va a traicionar.

Soñar con que se encuentra comprando unos pendientes o aretes, representa su deseo de ser aceptado por los demás y su necesidad de cariño.

En sueños, según sea el pelo o cabello soñado, su color y su extensión, lizo, chino, encrespado, dócil, con bucles como alambre de memoria, etc., significa que así será nuestra conexión con el mundo espiritual. Si soñamos que nos ponemos una peluca, estamos encubriendo, no solo una parte de la anatomía, sino también un retazo, una parte del alma. Ocultamos la manifestación más obvia de nuestra sexualidad, de las emociones que acompañan al instinto. Es como si nos avergonzásemos de ser como somos, como si quisiésemos engañar a los demás, porque en este juego de ocultación se utiliza no un pañuelo, ni un sombrero, sino otro pelo falso que por supuesto puede ser sintético, pero que imita al real. Ponerse una peluca es como tomarse unas vacaciones del Yo, como cambiar de personalidad, como adaptar un nuevo personaje.

 Así que analice muy bien su sueño, que puede ayudarle a resolver alguna situación en su vida diaria.

 

LauferQue significa soñar con Cabellos o Pelucas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos