¿Qué es un CMS?

¿Qué es un CMS?

¿Qué es un CMS?

Marketing

 



Un CMS es un software desarrollado para que cualquier usuario pueda administrar y gestionar contenidos de una web con facilidad y sin conocimientos de programación Web. Previamente un programador deberá desarrollar la página web en base al CMS más apropiado para el tipo de web, dejando las tareas posteriores de gestión en manos del usuario final. En nuestra agencia de marketing digital en Madrid, DigitAlvar, controlamos los principales CMS a nivel mundial.



Los CMS fueron elaborados básicamente para facilitar la gestión del contenido y de las webs a los usuarios finales. Cuando todo el mundo empezó a crear webs para sus empresas era muy complicado realizar cambios, esa era la realidad. Sí querías subir una nueva imagen, modificar texto, hacer cualquier cosa tenías que contactar con tu informático, y pagarle por esas modificaciones. Por suerte esa época ha cambiado. En la actualidad nos encontramos varios CMS de uso fácil, unos más que otros, y algunos específicos para tiendas electrónicas por ejemplo. A continuación explicamos unos cuantos:





  • Wordpress: sin lugar a duda el rey, su uso sube mes a mes. Por 3 motivos principales, su facilidad de uso, cualquier persona sin conocimiento puede “jugar” con este programa, su gran capacidad de personalización, y es que todo se puede modificar, y por último su comunidad, sí tienes algún problema, la comunidad de wordpress te ayudara.


  • Drupal: se trata de un CMS de código abierto, que es muy empleado por grandes corporaciones. Recomendable sí quieres proyectar grandes webs.




Esto son solo 2 CMS, muy útiles según los objetivos que te plantees, pero obviamente hay muchos más, como magento, Prestagop o Joomla. Desde nuestra agencia de marketing digital en Madrid, DigitAlvar, te animamos a visitar nuestra página web, estamos seguros de que tenemos material que te pueda interesar tanto en nuestro foro como en nuestras páginas.



Con el paso de los años somos muchos los profesionales del marketing digital que nos hemos dado cuenta de que es normal la fama que ciertas empresas y personas tienen sobre nosotros, fama de vendehúmos. Presupuestos muy elevados a cambio de migas de pan, aprovechándose de la necesidad de las empresas de crecer y anunciarse. Por eso nació DigitAlvar, una agencia de marketing digital en Madrid que tiene como objetivo ayudar a las PYMES a crecer. La clave está en entender al público, y es que nos adaptamos, ofreciendo las mejores tarifas de marketing digital.



Se acabaron esos presupuestos inflados y el uso de terminología extraña que casi nadie ajeno al sector conoce. Ha llegado la hora de ser justos con los demás, igual que queremos que los demás sean justos con nosotros, ha llegado la hora de DigitAlvar. Ofrecemos una amplia variedad de servicios, aunque son cuatro en los que destacamos principalmente:





  • Posicionamiento seo en Madrid: nos gusta trabajar e invertir nuestro tiempo en el seo local. La mejor manera de potenciar los negocios.


  • Posicionamiento sem en Madrid: ejecución de diferentes tipos de campañas, nos ajustamos a todos los presupuestos. Experiencia en la creación de campañas de display, remarketing, buscadores y Google shopping.


  • Gestión de redes sociales en Madrid: un pilar fundamental para la prosperación de los negocios. Más del 80% del presupuesto de marketing digital se suele destinar a las redes sociales.


  • Diseño de páginas web en Madrid: en este aspecto utilizamos principalmente el CMS Wordpress, aunque hemos trabajado con otros como prestashop o magento. Nos caracterizamos por focalizarnos en una gran usabilidad web, garantizando así la mejor experiencia de usuario.




DigitAlvar, su agencia de marketing digital en Madrid, está destinada a las PYMES, ya que somos sabedores de lo complicado que es crecer en un mundo tan competitivo con un presupuesto bajo. Sí deseas más información sobre nosotros o sobre nuestros servicios te dejamos un enlace a nuestra página web. Disponemos de las mejores tarifas de marketing digital.



 

DigitAlvar¿Qué es un CMS?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos