121PR se hace cargo de la comunicación con medios de XPG

121PR se hace cargo de la comunicación con medios de XPG

121PR se hace cargo de la comunicación con medios de XPG

Ciencia y tecnología

Nos complace comunicarte que, desde este momento, 121PR se hace cargo de la comunicación con los medios de XPG, la marca de productos para gaming de altas prestaciones creada por ADATA Technology con el objetivo de satisfacer las necesidades de jugadores, profesionales de los eSports y amantes de la tecnología.



A partir de ahora, recibirás información periódica sobre la actividad de la compañía y estaremos a tu disposición para atender cualquier duda, consulta o propuesta de colaboración relacionada con la marca, mercado, productos, etc. Excepto para memorias flash.



El significado de XPG, Xtreme Performance Gear (equipo de rendimiento extremo), deja claro el propósito de una marca fundada por ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles, en octubre de 2008: ofrecer los mejores dispositivos y periféricos de altas prestaciones para juegos.



Fiel a su compromiso, con el mundo gaming, XPG desarrolla productos pensados para que los usuarios puedan disfrutar del rendimiento más extremo, para lo cual trabaja en estrecha colaboración con la comunidad de juegos y deportes electrónicos. Gracias a esto, XPG recoge información sobre las necesidades reales de los usuarios e incorpora soluciones en el hardware de su catálogo, que incluye una completa gama de productos que abarcan desde componentes hasta periféricos y accesorios para gaming.



Todos los productos de XPG han superado la rigurosa metodología de pruebas ADATA A+, que garantiza los más altos estándares de estabilidad y fiabilidad, y cuentan con unos atractivos diseños que han hecho que la marca haya recibido varios premios internacionales de gran prestigio.



XPG presentó recientemente cuatro nuevos productos en la IFA 2019 en Berlín: los auriculares gaming PRECOG, el primer modelo del mundo que cuenta con controladores de audio electrostáticos híbridos duales, para una óptima experiencia auditiva. El teclado gaming SUMMONER, dotado de reposamanos ergonómico, además de teclas CHERRY MX. Por último, las carcasas INVADER y BATTLECRUISER, con sus controladores RGB y una cubierta frontal magnética de cambio rápido.



XPG participa también activamente en el patrocinio de eventos y equipos de eSports a nivel global y, lo más importante, no se aparta ni un milímetro de su misión: ofrecer experiencias de juego extremas para que cada momento sea emocionante.



Quedamos a tu disposición para gestionar el envío de muestras de producto o para explorar cualquier otro tipo de colaboración.



 

Teresa Pérez121PR se hace cargo de la comunicación con medios de XPG
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos