Piedras chakras y su poder curativo

Piedras chakras y su poder curativo

Piedras chakras y su poder curativo

Estilo de vida

La premisa de trabajar con piedras o cristales de chakra es que cada piedra tiene el propósito de aumentar o equilibrar el centro de energía en el que se está enfocando. Para elegir un cristal curativo, debes mirar varios atributos de piedra, incluida su calidad energética, color y la resonancia intuitiva o personal que tienes con él.



Lista de piedras de chakra



Cada chakra se asocia típicamente con una o varias piedras. Aquí hay una lista para ayudarte a elegir tu cristal curativo dependiendo del centro de energía en el que te estes enfocando.





  • Piedras de chakra raíz: piedra de sangre, ojo de tigre, hematita, ágata de fuego, turmalina negra


  • Piedras de chakra sacro: citrino, cornalina, piedra lunar, coral


  • Piedras del chakra del plexo solar: malaquita, calcita, citrino, topacio


  • Piedras de chakra del corazón: cuarzo rosa, jade, calcita verde, turmalina verde


  • Piedras de chakra de la garganta: lapislázuli, turquesa, aguamarina


  • Piedras de chakra del tercer ojo: amatista, fluorita púrpura, obsidiana negra


  • Piedras del chakra de la corona: selenita, cuarzo claro, amatista, diamante




¡Haz que cada célula de tu cuerpo se despierte y se equilibre



La mayoría de nosotros tenemos bloqueos y desequilibrios energéticos, así como hábitos de sabotaje de energía que nos impiden acceder a nuestra plena vitalidad, lo que nos lleva a sentirnos agotados, dispersos, aburridos ... incluso enfermos.



¡La buena noticia es que no tiene que seguir siendo asi!



¿Cómo funcionan las piedras curativas?



Las piedras chakras se usan para activar, equilibrar o amplificar la energía de los chakras. La curación con cristales se basa en la creencia de que las piedras o los cristales tienen una frecuencia de curación natural que se puede activar para contribuir a mover o equilibrar la energía a su alrededor. En el caso de las piedras de chakra, la firma vibratoria de cada cristal corresponde o resuena con centros de energía específicos.



Puedes utilizar la intención y la intuición para activar el poder curativo de las piedras. La imaginación o las visualizaciones activas podrían ayudar a acceder al espacio en el que puedes usar piedras o cristales en combinación con la curación de chakra.



La energía se canaliza y se magnifica a través del cristal. Luego afecta o entra en resonancia con la vibración o frecuencia del chakra en el que te estás enfocando.



¿Cómo elegir la piedra de chakra correcta?



Primero, puedes verificar el conjunto de piedras típicamente asociadas con cada chakra. Ten en cuenta que los chakras pueden tener varias piedras y deberás determinar cuál funciona mejor para ti y en qué circunstancia.



También puedes usar tu intuición o percepción intuitiva para elegir tu piedra de curación. Para eso, usa el sentido o sentidos intuitivos que están más desarrollados para ti. Puedes mirar las piedras y ver cuáles son las más apropiadas debido a su brillo. Puedes sentir la energía de la piedra al pasar sobre ella con la mano y sentir una sensación de hormigueo o calor. O tal vez solo sepas cuál elegir cuando lo necesites.



Usando piedras para curar los chakras



Hay muchas formas de usar piedras de chakra para la curación. Una vez que hayas elegido la piedra que deseas usar, colócala cerca o en la ubicación del chakra en el cuerpo. Una posición de colocación es más fácil para trabajar con cristales. Sin embargo, puedes usar una piedra mientras estas de pie o sentado simplemente sosteniéndola en tus manos o usándola como joyas en un colgante, en tu bolsillo para mantenerla cerca de tu cuerpo.



Concéntrate en activar la resonancia entre la piedra y tus chakras con el poder de tu intención, meditación, o simplemente relájate sabiendo que tienes el apoyo de tu piedra de chakra para armonizar las frecuencias.



No olvides limpiar o recargar tus piedras antes y después de usarlas. Para eso, hay muchos métodos, incluidos dejarlos bajo el agua o agua salada por un tiempo (ten cuidado con el agua salada ya que algunos cristales son sensibles), dejándolos bajo el sol o la luz de la luna durante el día o la noche, manchándolos con salvia, enterrándolos en el suelo durante un período prolongado de tiempo para una regeneración más intensa.

MineralesYGemasPiedras chakras y su poder curativo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos